[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.
18/03/2019 - 09:18
El cantante californiano y líder de la famosa banda 'Maroon 5' celebra su cumpleaños 40 años. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Viernes, Diciembre 7, 2018 - 16:23

Un fuerte olor que salía de una zona boscosa del barrio La Esperanza empezó a preocupar a sus habitantes, quienes ya se encontraban presentando problemas de salud por el olor a descomposición que surgía de allí, es por eso que decidieron ir a revisar de que se trataba, pues pensaron que se trataba de algún perro o gato muerto que habría sido arrojado en el lugar, pero lo que nunca se imaginaron era que se trataba del cuerpo de un hombre que había sido aparentemente asesinado hace varios días en ese sector y ya se encontraba en un avanzado estado de descomposición.

Por ende esta comunidad al ver que el caso era más grave de lo que parecía, llamaron a las autoridades correspondientes para que llegaran a la zona y realizaran la respectiva revisión del caso, y así se pudiera identificar la víctima y de paso se solucionara el problema del mal olor en el barrio. Al momento de llegar la Policía del Tolima a la zona boscosa y tras la inspección del cadáver, informaron que el presunto homicidio se habría llevado a cabo desde el 3 de diciembre del año en curso, siendo aproximadamente las 5:30 p.m.

Ya que el análisis arrojó que el estado de descomposición del cuerpo correspondía a fechas cercanas, pero como fue arrojado en el barrio la Esperanza más exactamente en el sector La Laguna del Guamo, esto hizo que su descomposición fuera más rápida; aunque a pesar de su pésimo estado se pudo determinar que el cuerpo sin vida era de Juan Carlos Ortiz Aguia de 23 años, el cual presentaba un orificio en la región pectoral, en estado de descomposición, por lo que el hecho es motivo de investigación, ya que se desconoce cualquier causa de su asesinato.

- Software por Activisual -