[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/11/2018 - 11:24
El mandatario habla sobre los que considera los mayores logros de su administración en los primeros 100 días desde su posesión como presidente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

foto ilustración
Jueves, Septiembre 13, 2018 - 16:11

Por la plaza de mercado de Chiquinquirá corrió el rumor que el reconocido ‘cotero’ al que apodan ‘Mica Peinada’ había muerto. “El ‘man’ colgó los ‘guayos’” dijeron algunos conocidos.

Sin embargo los familiares del hombres desmintieron el caso. Eresmildo Rincón, o ‘Mica Peinada’, se encontraría en coma, esto luego de un aparente mal procedimiento en la administración de la anestesia.

Según conocidos del hombre “no soportó la anestesia que le aplicaron en una cirugía que le hicieron en su brazo derecho”, esto en Bogotá.

‘Mica Peinada’ estaba residiendo en Maripí. Allí sufrió un accidente que le provocó la fracturó de su brazo derecho. A raíz de lo anterior fue remitido a Chiquinquirá, donde lo intervinieron quirúrgicamente.

Al parecer durante esta cirugía el organismo de Rincón reaccionó en contra de la anestesia, siendo remitido de urgencia para una clínica en Bogotá, en donde lleva tres días en coma inducido.

Los familiares añadieron que los médicos guardan silencio y esperan prácticamente un milagro, porque “es que Eresmildo tiene muy débil el organismo debido alto grado de alcoholemia que tiene”.

Enemigo lo perdona

El cotero conocido en la plaza de mercado de Chiquinquirá como ‘Ternera’, tras conocer que ‘Mica Peinada’ estaba en coma inducido, dijo que lo perdonaba por la puñalada que hace escasos días le propinó a la altura del estómago, hecho que por poco le cuesta la vida.

El gremio de ‘coteros’ manifestó que debido al inconveniente que tuvo ‘Mica Peinada’ con ‘Ternera’, el primero en mención se había ido de Chiquinquirá y estaba radicado en su pueblo natal Maripí.

Curiosamente la pelea entre los dos carga bultos de la plaza se dio por la irrisoria suma de 20 mil pesos. ‘Mica Peinada’ es muy conocido en la plaza de mercado.

De los 40 años de edad, que tiene, llevaba 25 cargando bultos en este lugar, por lo que comerciantes mayoristas ahora hacen oraciones para que se recupere de este mal y que vuelva a su hogar.

- Software por Activisual -