[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/02/2019 - 15:48
Un día como este, hace veintisiete años, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de la ballena.
18/02/2019 - 10:23
Esta fecha se celebra en honor al natalicio del pediatra autríaco, Hans Asperger y que fue el primero en describir este síndrome.

Recomendado

recomendado

Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

Perros de Trabajo
18/02/2019 - 16:33
La mascota estaba al frente de su casa cuando apareció el feroz felino y se lo llevó del cuello.
Captura de pantalla
18/02/2019 - 16:07
Sin ninguna protección y solo usando ropa deportiva, la joven bailarina realizó su coreografía a 80 metros de altura.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 14, 2019 - 15:16

Tristeza y dolor es el sentimiento que se respira al interior de la familia de Sebastián Osorio, al conocer la desgarradora noticia de su fallecimiento. ‘Tatán’, como era conocido de cariño por sus allegados y amigos, exhaló su último aliento en las más recientes horas en Girardot, Cundinamarca.

Osorio fue trasladado en una ambulancia en horas de la madrugada del pasado jueves desde el municipio de Melgar, Tolima., después de sufrir un accidente de tránsito donde dos motos se vieron involucradas. Según testigos, un fuerte estruendo se escuchó sobre la calle 15, en cercanías al monumento del helicóptero de dicho municipio.

Presuntamente, los motociclistas colisionaron violentamente cuando uno de ellos no se percató al salir a la intercepción. Como resultado, Sebastián llevó la peor parte, pues salió despedido por varios metros del velomotor. Un grupo de ambulancias del municipio lo trasladaron hasta el hospital de Melgar, de donde debido a la gravedad de sus heridas, fue necesario remitirlo hasta la Clínica Dumian de Girardot

Allí permaneció por cerca de cinco días batallando por su vida, hasta que finalmente después de unas complicaciones, y pese al esfuerzo médico, fue reportado su deceso en la Unidad de Cuidados Intensivos de esta clínica. Unidades de Reacción In-mediata del CTI de Girardot se encargaron de realizar la inspección técnica al cadáver. Se esperan los resultados de Medicina Legal para que el cuerpo pueda ser entregado a sus familiares.

Las autoridades locales aún desconocen cuáles fueron las causas que rodearon el accidente. Sin embargo, recopilaron algunos testimonios en el lugar de los hechos, y basados en el croquis de la posición de los vehículos, tratarán de esclarecer las causas del fatídico hecho que terminó con la vida del joven trabajador melgarense.

‘Tatán’ residía en el municipio de Melgar, era padre de familia y esposo, y un hijo ejemplar según lo manifestaron sus padres Yaneth y Jaime, quien al parecer trabajó durante un tiempo en una empresa de mensajería en esta localidad. Técnicos especializados en automotores le harán algunos estudios a los vehículos involucrados para tratar de determinar si el accidente se debió a fallas humanas o pudo ser algún daño mecánico.

Redacción EXTRA Girardot

 

- Software por Activisual -