[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.
19/02/2019 - 15:48
Un día como este, hace veintisiete años, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de la ballena.

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

RT
20/02/2019 - 16:48
Debido a que el animal no podía pasar por la cantidad de carros, el sujeto decidió hacer la señal para que caminara a la otra acera.
ESPN
20/02/2019 - 16:39
Mientras realizaba la mezcla de los ingredientes, sostenía el esférico girando y sin dejarlo caer.
Captura de pantalla Infobae
20/02/2019 - 11:19
Durante el acto, las dos personas estuvieron atentos a que no pasara nadie, pero no se dieron cuenta de la cámara de seguridad.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: cortesía
Jueves, Diciembre 6, 2018 - 09:27

Un hombre que ha estafado supuestamente a personas de buen corazón en todo el territorio nacional, habría llegado a Popayán para seguir haciendo de las suyas.

Historia
El sujeto tiene víctimas en ciudades como Cali, Ibagué, Medellín y otras poblaciones importantes como Buga, Palmira y demás.

Su caso es el siguiente:  finge ser un ciudadano del común que camina por las calles de un barrio que ha escogido para actuar, de un momento a otro parece sufrir un ataque de epilepsia. Ese es el primer paso de la estafa; llamar la atención de la ciudadanía. Personas que lo conocen dicen que es un excelente actor. Pone los brazos rígidos, aparenta expulsar un líquido por la boca, sin reaccionar. Ese estado hace por lo general que más ciudadanos se le acerquen. Cuando hay un número importante de habitantes a su alrededor, por obra y gracia reacciona y vuelve a sus cinco sentidos, mientras es atendido, empieza a contar una desgarradora historia. 

Argumenta que sufre ese mal desde los 8 años de edad cuando supuestamente le dieron un martillazo en la cabeza. De ahí en adelante según él, con su familia ha librado una batalla con su E.P.S porque no le entregan los medicamentos. Como consecuencia dice que ha dejado de tomar las pastillas por lo que los ataques han incrementado. 

Estafador
Es por eso que ahí solicita la colaboración a la comunidad con dinero para poder adquirir las medicinas, cuando recoge un monto económico, increíblemente se pone de pie y se retira del lugar. Así, ha estafado a decenas de personas en todo el país.

Ahora el hombre fue observado en el barrio La Arboleda de la capital caucana. En esa zona, fue detallado por una mujer que ya había escuchado sobre su show, intentó tomarle una fotografía pero el sujeto siempre se tapó su rostro con una toalla, fingiendo secar el sudor.

Frente al hecho, las autoridades indicaron que en caso de observar a este personaje, no dar dinero alguno y avisar a la Policía. 

- Software por Activisual -