[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 23, 2019 - 15:00

La tristeza invadió a Paipa, y en general a todo el departamento de Boyacá, luego de conocerse en la mañana del pasado jueves que el concejal y dirigente político, Luis Germán Rodríguez, había fallecido poco después de la medianoche, luego de luchar contra una mortal enfermedad.

Según conoció EXTRA, el cabildante contaba con una gran carrera política y reconocimiento en toda la región boyacense por su trabajo en pro de la comunidad. Fue electo concejal en seis periodos interrumpidos desde el año 1995, y en medio de su labor pro la comunidad se le había diagnosticado desde el mes de septiembre de 2018 un cáncer, razón por la cual asistía contantemente a controles médicos en el ciudad de Bogotá, donde exhaló su último aliento luego de permanecer hospitalizado por varios días.

Desde su cuenta en redes sociales el representante por el Partido Liberal Rodrigo Rojas expresó “Lamentamos la partida de un gran amigo, un ser humano ejemplar, activo y trabajador incansable y uno de los grandes líderes del Partido Liberal en Paipa, el concejal Luis Germán Rodríguez. Toda nuestra solidaridad y condolencias para su familia”.

Por su parte el alcalde de la comunidad paipana, Yamit Noé Hurtado, también se pronunció en la tarde del jueves a través de un comunicado en redes sociales donde dio a conocer su dolor por tan repentina perdida “Con gran tristeza lamentamos el fallecimiento de nuestro gran amigo Luis Germán Rodríguez. Un gran ser humano, líder, ejemplar esposo y padre de familia, un liberal pura sangre y sobre todo un amigo incondicional y leal. Gracias por todo”.

Tanto en la ciudad de Paipa como en Boyacá, se recordara a Luis Germán Rodríguez como un líder siempre presto a atender las necesidades de la ciudadanía, y con mucho carácter para defender los proyectos en pro de una mejor calidad de vida para toda la gente.

Las honras fúnebres se llevan a cabo este sábado desde las 2:00 de la tarde en el templo parroquial San Miguel Arcángel del municipio de Paipa, el féretro estuvo en cámara ardiente en el recinto del concejo municipal de la localidad antes mencionada.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -