[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/06/2018 - 15:31
Este accesorio es una prenda cotidiana que usa el campesino de Ibagué y con esta fecha se busca reconocer su trabajo artesanal.
22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
23/06/2018 - 20:30
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, puso en marcha el moderno centro de formación que beneficiará a más de 12.00 aprendices.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 17, 2017 - 13:13

La máxima autoridad de la Policía en el departamento del Caquetá, visitó esta temible zona, allí realizó varios trabajos puerta a puerta con los habitantes, y ordenó a sus hombres, ser tajantes con los bandidos que operan en el sector.

Tras las continuas quejas de inseguridad por parte de los habitantes de la reconocida ‘Calle de los Indios’ a través del Diario EXTRA, el Coronel Javier Navarro Ortiz, Comandante de Policía en Caquetá, decidió hacer presencia en el sector, y ser él mismo quien escuchó a los residentes de la zona, para así mismo iniciar planes preventivos que permitan la recuperación de la seguridad y devolver la tranquilidad de la comunidad.

Resultados

El oficial, dedicó varias horas a dialogar con cada uno de los habitantes de las zonas más afectadas por la inseguridad, logrando acuerdos importantes en los que se buscarán hacer trabajos mancomunados entre los mismos pobladores y la Policía. Dentro de los trabajos que adelantó el Comandante, logró la recuperación de una motocicleta con partes de otra moto que había sido hurtada, así mismo se incautaron varios cigarrillos de marihuana que estaban escondidos para luego comercializarlos a consumidores del sector.

“Lo único que me importa es la seguridad de los habitantes, si toca actuar de manera dura con los delincuentes, lo haremos, vamos a recuperar la seguridad del sector a como dé lugar. Los patrullajes se van a incrementar, además de los puestos de control que se seguirán realizando en el sector, con el único fin de que los habitantes recuperen la tranquilidad y los delincuentes del sector, o se someten a un nuevo estilo de vida o van a una cárcel a pagar por sus actos. Recuperamos confianza con los habitantes y con ello, vamos atacar de frente la inseguridad que se ha presentado en los últimos meses” aseguró el Coronel Javier Navarro.

Los habitantes del sector esperan que la seguridad se logre recuperar y denunciarán cualquier hecho que quiera atentar contra el bienestar y la tranquilidad del barrio, especialmente de la calle conocida como ‘Calle de los Indios’.

Redacción 

Mauricio Cardoso

- Software por Activisual -