[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/01/2018 - 17:35
Luego de 30 años, un sumo pontífice piso suelo peruano y allí fue recibido por el presidente, Pedro Pablo Kuczynski y su esposa. .
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.
18/01/2018 - 12:35
El animal se asustó por el paso de la carabana y por poco el sumopontífice estuvo a punto de sufrir un accidente en su último día de visita en...

Recomendado

recomendado

19/01/2018 - 09:06
Daniel Bermúdez (Col) y Juan Herreros y Jens Richter (Esp) crearon una propuesta que le aporta a la ciudad 14.000 m² de espacio público y...
18/01/2018 - 12:37
Daniel Mejía, secretaría de seguridad, aseguró que este caso será resulto tal como los crímenes de Yuliana Samboní y Dilan Fabián Moreno, en Bosa.
17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 17, 2017 - 13:13

La máxima autoridad de la Policía en el departamento del Caquetá, visitó esta temible zona, allí realizó varios trabajos puerta a puerta con los habitantes, y ordenó a sus hombres, ser tajantes con los bandidos que operan en el sector.

Tras las continuas quejas de inseguridad por parte de los habitantes de la reconocida ‘Calle de los Indios’ a través del Diario EXTRA, el Coronel Javier Navarro Ortiz, Comandante de Policía en Caquetá, decidió hacer presencia en el sector, y ser él mismo quien escuchó a los residentes de la zona, para así mismo iniciar planes preventivos que permitan la recuperación de la seguridad y devolver la tranquilidad de la comunidad.

Resultados

El oficial, dedicó varias horas a dialogar con cada uno de los habitantes de las zonas más afectadas por la inseguridad, logrando acuerdos importantes en los que se buscarán hacer trabajos mancomunados entre los mismos pobladores y la Policía. Dentro de los trabajos que adelantó el Comandante, logró la recuperación de una motocicleta con partes de otra moto que había sido hurtada, así mismo se incautaron varios cigarrillos de marihuana que estaban escondidos para luego comercializarlos a consumidores del sector.

“Lo único que me importa es la seguridad de los habitantes, si toca actuar de manera dura con los delincuentes, lo haremos, vamos a recuperar la seguridad del sector a como dé lugar. Los patrullajes se van a incrementar, además de los puestos de control que se seguirán realizando en el sector, con el único fin de que los habitantes recuperen la tranquilidad y los delincuentes del sector, o se someten a un nuevo estilo de vida o van a una cárcel a pagar por sus actos. Recuperamos confianza con los habitantes y con ello, vamos atacar de frente la inseguridad que se ha presentado en los últimos meses” aseguró el Coronel Javier Navarro.

Los habitantes del sector esperan que la seguridad se logre recuperar y denunciarán cualquier hecho que quiera atentar contra el bienestar y la tranquilidad del barrio, especialmente de la calle conocida como ‘Calle de los Indios’.

Redacción 

Mauricio Cardoso

- Software por Activisual -