[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

22/07/2017 - 09:07
Hoy como cada 22 de julio, desde 2014, el mundo conmemora esta fecha con diferentes campañas sobre los cuidados y la forma de prevenir algunas...
21/07/2017 - 09:26
Diversas organizaciones aprovechan esta fecha para impulsar campañas que fomenten la adopción y los cuidados frente al mejor amigo del hombre.

Recomendado

recomendado

22/07/2017 - 12:34
El antioqueño se unirá mañana en París a Fabio Parra y Nairo Quintana, como únicos ciclistas 'cafeteros' en quedar en los tres primeros lugares de...
21/07/2017 - 18:31
También acarreará una multa de 1 y 5 salarios mínimos legales mensuales vigentes.
21/07/2017 - 17:34
La cadena de televisión CNN En Español presentó un informe sobre lo que los colombianos hacen mejor que nadie en el mundo.

Encuesta

¿Cuál posición en la Clasificación General ocupará Rigoberto Urán al finalizar el Tour de Francia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.

Videos Virales

Videos Virales

21/07/2017 - 18:14
En un video quedó registrada una monja que va a toda velocidad en su bicicleta en España.
RT
21/07/2017 - 16:45
La joven que parecía haber sido “tragada por la tierra”, logró escapar de la muerte tras emerger segundos después por otra salida del alcantarillado.
Foto: Captura video
21/07/2017 - 11:36
Aunque muchos usuarios encontraron el clip como algo necesario y educativo, otros lo tomaron con total desprecio y rechazo provocando una intensa...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...
01/07/2017 - 15:11
La estrella de 53 años, afirmó que estaba grabando su nueva serie “The Lowe Files” cuando de repente se encontró de frente con una horrible criatura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 17, 2017 - 13:13

La máxima autoridad de la Policía en el departamento del Caquetá, visitó esta temible zona, allí realizó varios trabajos puerta a puerta con los habitantes, y ordenó a sus hombres, ser tajantes con los bandidos que operan en el sector.

Tras las continuas quejas de inseguridad por parte de los habitantes de la reconocida ‘Calle de los Indios’ a través del Diario EXTRA, el Coronel Javier Navarro Ortiz, Comandante de Policía en Caquetá, decidió hacer presencia en el sector, y ser él mismo quien escuchó a los residentes de la zona, para así mismo iniciar planes preventivos que permitan la recuperación de la seguridad y devolver la tranquilidad de la comunidad.

Resultados

El oficial, dedicó varias horas a dialogar con cada uno de los habitantes de las zonas más afectadas por la inseguridad, logrando acuerdos importantes en los que se buscarán hacer trabajos mancomunados entre los mismos pobladores y la Policía. Dentro de los trabajos que adelantó el Comandante, logró la recuperación de una motocicleta con partes de otra moto que había sido hurtada, así mismo se incautaron varios cigarrillos de marihuana que estaban escondidos para luego comercializarlos a consumidores del sector.

“Lo único que me importa es la seguridad de los habitantes, si toca actuar de manera dura con los delincuentes, lo haremos, vamos a recuperar la seguridad del sector a como dé lugar. Los patrullajes se van a incrementar, además de los puestos de control que se seguirán realizando en el sector, con el único fin de que los habitantes recuperen la tranquilidad y los delincuentes del sector, o se someten a un nuevo estilo de vida o van a una cárcel a pagar por sus actos. Recuperamos confianza con los habitantes y con ello, vamos atacar de frente la inseguridad que se ha presentado en los últimos meses” aseguró el Coronel Javier Navarro.

Los habitantes del sector esperan que la seguridad se logre recuperar y denunciarán cualquier hecho que quiera atentar contra el bienestar y la tranquilidad del barrio, especialmente de la calle conocida como ‘Calle de los Indios’.

Redacción 

Mauricio Cardoso

- Software por Activisual -