[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 30, 2018 - 07:08

El pasado 22 de febrero la Fiscalía recibió formalmente una denuncia contra el abogado Diego Cadena, a quien acusaban de los delitos de extorsión, amenazas a testigo, soborno, fraude procesal y concierto para delinquir. No se trataría de una fecha cualquiera.

Esta no es, ni más ni menos, que la fecha de inicio del calvario que hoy vive el exsenador Álvaro Uribe Vélez (renuncia aún en estudio en el Congreso, pero quien ya pasó su carta de renuncia) ante la Corte Suprema de Justicia, que le ha abierto investigación por presunta manipulación de testigos.

¿Qué siguió en adelante? Esa misma fecha ingresó a la cárcel a visitar a Juan Guillermo Monsalve, el hombre considerado como el testigo estrella en este caso, todo gracias a la intervención del preso Enrique Pardo Hasche. Presentándose como el representante de Uribe Vélez, tenía el objetivo de persuadirlo para que cambiara su testimonio en contra del entonces senador.

Hubo un mensaje que en su momento denunció ante la Corte Constitucional el abogado de Iván Cepeda, Reinaldo Villalba, y que había llegado un día antes, y en donde además, la presionaban para cambiar su declaración.

“El señor Juan Guillermo Monsalve recibió de un amigo suyo de Neiva, vía WhatsApp, un mensaje escrito en el que le dicen ‘hay un man muy grande’ que quiere hablar por medio mío referente a ese chicharrón”, dice el mensaje. 

Quien le envió el mensaje, según dice ‘RCN Radio’ fue alias ‘Caliche’, y el hombre de ‘mayor valía’ sería Álvaro Prada, el otro investigado por la Corte en esta investigación. Al parecer, el segundo fue nombrado por el primero en los audios enviados a Monsalve, y el ‘chicharrón’ era la investigación que hoy estaba en curso.

Curiosamente, un día después, es decir el 23 de febrero, Uribe fue ante la Corte junto con su apoderado, Jaime Granados, a decir que “tenía nuevos testimonios que ratificarían la supuesta compra de testigos en su contra por parte del senador Cepeda”, como señala el medio en mención.

 

- Software por Activisual -