[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.
Foto: Captura video
22/02/2018 - 10:07
El insólito suceso ocurrió al final de un partido de la Copa Libertadores Sub- 20 entre el club ecuatoriano Independiente del Valle contra el River...
Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 15:44

La mañana de ayer fue encontrado el cadáver del Ricardo Maldonado al interior de la habitación en una vivienda del barrio Patio Bonito, localidad de Kennedy en Bogotá.  Los hechos de misterio y muerte ocurrieron en la carrera 87ª con calle 35B sur.  

De acuerdo a versiones en el sitio del hallazgo, la víctima se encontraba muerto sobre su cama y el televisor estaba encendido. Al parecer llevaba varios días sin vida y establecer las causas de la muerte no fue posible tras el avanzado estado de descomposición.

Aparentemente el cadáver no tenía signos de violencia, sin embargo será Medicina Legal la encargada de establecer lo sucedido con la víctima de 42 años. Según la investigación, el dueño de la vivienda escuchó el televisor encendido en la habitación que Ricardo tenía en arriendo desde hace pocos días (desde el viernes pasado).

Luego de generar alguna sospecha al no saber nada de su inquilino, decide bajar los tacos de la energía y al subirlos de nuevo se acerca a la puerta y descubre que el sonido del televisor continúa. Lleno de pánico y de una curiosidad extrema, decide golpear varias veces la puerta pero nadie le responde.

El silencio sepulcral al otro lado de la madera aumenta su ansiedad y toma la decisión de romper el vidrio y tratar de saber a través de los cristales rotos, lo que sucedía al interior de la habitación. Al mirar en su interior, ve el cadáver acostado en la cama boca arriba y con los ojos entre abiertos como si aún observara un programa de televisión.

Nadie sabe lo que sucedió a ciencia cierta. La gente en el barrio recuerda a Ricardo como un hombre amable, muy sociable y de buenos modales, a pesar de estar hace pocos días viviendo en aquel sitio que convirtió en su tumba. S

egún agentes del CTI quienes adelantaron la inspección técnica a cadáver, se cree que la muerte ocurrió hace aproximadamente 72 horas, pero resulta extraño que Ricardo gozaba de buena salud. Es por esta razón que la investigación queda abierta y será la Fiscalía quien inicie las pesquisas respectivas para saber lo que pasó realmente al interior de la habitación. También se investigará si pudo ser por un suicidio o causas naturales.

Juan Gadget

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -