[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/06/2018 - 10:56
Las personas con esta condición tienen alterada la producción de melanina, por lo que los rayos solares les pueden provocar cáncer de piel y ceguera.
12/06/2018 - 11:54
El 12 de junio se convierte en un día muy importante en pro de luchar para eliminar de todos los países la explotación infantil a nivel laboral.

Recomendado

recomendado

Foto: agencia Anadolu
13/06/2018 - 06:58
El mismo se hará en dos etapas diferentes. Tenga en cuenta que el cierre fronterizo con Venezuela iniciará este jueves.
Foto: @InviasOficial
12/06/2018 - 11:07
El hecho se registró en el kilómetro 63, lo que causó la pérdida de la banca en al menos 150 metros del recorrido.
11/06/2018 - 21:20
Las autoridades sancionaron a 3.262 conductores por no cumplir las normas de tránsito.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/06/2018 - 12:07
La sexy rubia casada con el jugador de beisbol, Justin Verlander, se ubica a la cima de las 100 mujeres más atractivas del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 10:49
Las increíbles y fascinantes imágenes de una cascada de lluvia que recorre una zona montañosa han impresionado más de un millón de internautas.
Foto: Captura video
12/06/2018 - 14:54
"Cuando tu amigo fuma por primera vez". Esta fue la publicación que se hizo viral que generó polémica en las redes sociales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 15:44

La mañana de ayer fue encontrado el cadáver del Ricardo Maldonado al interior de la habitación en una vivienda del barrio Patio Bonito, localidad de Kennedy en Bogotá.  Los hechos de misterio y muerte ocurrieron en la carrera 87ª con calle 35B sur.  

De acuerdo a versiones en el sitio del hallazgo, la víctima se encontraba muerto sobre su cama y el televisor estaba encendido. Al parecer llevaba varios días sin vida y establecer las causas de la muerte no fue posible tras el avanzado estado de descomposición.

Aparentemente el cadáver no tenía signos de violencia, sin embargo será Medicina Legal la encargada de establecer lo sucedido con la víctima de 42 años. Según la investigación, el dueño de la vivienda escuchó el televisor encendido en la habitación que Ricardo tenía en arriendo desde hace pocos días (desde el viernes pasado).

Luego de generar alguna sospecha al no saber nada de su inquilino, decide bajar los tacos de la energía y al subirlos de nuevo se acerca a la puerta y descubre que el sonido del televisor continúa. Lleno de pánico y de una curiosidad extrema, decide golpear varias veces la puerta pero nadie le responde.

El silencio sepulcral al otro lado de la madera aumenta su ansiedad y toma la decisión de romper el vidrio y tratar de saber a través de los cristales rotos, lo que sucedía al interior de la habitación. Al mirar en su interior, ve el cadáver acostado en la cama boca arriba y con los ojos entre abiertos como si aún observara un programa de televisión.

Nadie sabe lo que sucedió a ciencia cierta. La gente en el barrio recuerda a Ricardo como un hombre amable, muy sociable y de buenos modales, a pesar de estar hace pocos días viviendo en aquel sitio que convirtió en su tumba. S

egún agentes del CTI quienes adelantaron la inspección técnica a cadáver, se cree que la muerte ocurrió hace aproximadamente 72 horas, pero resulta extraño que Ricardo gozaba de buena salud. Es por esta razón que la investigación queda abierta y será la Fiscalía quien inicie las pesquisas respectivas para saber lo que pasó realmente al interior de la habitación. También se investigará si pudo ser por un suicidio o causas naturales.

Juan Gadget

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -