[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

wradio.com.co
Jueves, Junio 21, 2018 - 08:51

Las autoridades del municipio de Barrancabermeja comunicaron la captura de los responsables de un terrible atentado en el barrio 20 de Agosto. El incidente dejó por lo menos seis personas en grave estado de salud, que son atendidas en estos momentos en centros asistenciales. En efecto, algunos desconocidos emprendieron un ataque haciendo uso de un artefacto explosivo que fue proyectado hacia el interior de un billar de la zona oriental de Barrancabermeja.

Ante los hechos, el capitán Edinson Pedroza, comandante de la Policía de Barrancabermeja, confirmó la captura de dos hombres que se desplazaban en una moto, y se identificaron como los presuntos responsables de haber lanzado la granada contra la humanidad de las personas que se encontraban en el establecimiento.

RCN 

“Estamos analizando lo sucedido, desconocemos los motivos del atentado, no descartamos ninguna hipótesis”, dijo el oficial de la Policía Nacional. Esta misma institución, dio a conocer el nombre de las personas que se identificaron como afectadas a raíz de este episodio de violencia. Dentro de estos heridos se encuentran Sigifredo Gil, Nelson Gil, Jhon Zárate, David Mardoqueo, Jeimy Monsalve, José Peñate, Darwing Gómez.

Según Manuel Sorzano, secretario del Interior de Santander, las primeras investigaciones arrojan que podría sería un hecho relacionado con microtráfico, pues las personas que se encuentran en la clínica tienen orden de captura por este delito.

Por su parte, la alcaldía de Barrancabermeja convocó un Consejo Extraordinario de Seguridad, que se estará celebrando después de las 10 de la mañana de este jueves 21 de junio, en vista de la intensificación de los actos criminales en el municipio y sus alrededores.

- Software por Activisual -