[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

foto archivo
Miércoles, Junio 20, 2018 - 14:43

El cuerpo de Darío Iquira Salazar, un adulto mayor de la zona, fue hallado sin vida al borde la carretera, el anciano murió luego de ser picado por varias abejas.

La comunidad dio aviso a las autoridades sobre el hallazgo de un cuerpo sobre la carretera, una vez hicieron presencia en el lugar las autoridades, confirmaron que se trataba del morador de la finca la Alemania, ubicada en la vereda la Cañada, quien había sido atacado por un grupo de abejas, que minutos después le provocó la muerte.

Murió solo

El anciano quien al parecer residía solo en su humilde vivienda, no logró sobrevivir a los hechos, infortunadamente al momento del presentarse el inesperado suceso, el anciano se encontraba solo.

Parece según versiones entregadas por algunos moradores, que el adulto mayor tenía como costumbre salir a caminar por el sector, como era habitual llevaba algunos animales en su compañía, pero esta oportunidad en su último caminar encontró la muerte.

Sobre la vía había un panal de abejas, que inesperadamente atacaron al anciano, a tal punto de provocarle a muerte.

Hallado sin vida

Algunos moradores de la zona, quienes se desplazaban por el sector, encontraron ala vuelo, sin vida a un costado de la vía. Sobre su cuerpo estaban las heridas producidas por estos animales que inofensivamente lo mataron.

Un gran susto se llevaron, al ver al señor Darío tirado sobre la carretera, de inmediato anunciaron a las autoridades, quienes luego del respecto procedimiento judicial de rigor, hicieron el levantamiento del cuerpo el cual fue inspeccionado por el personal judicial.

Finalmente el cuerpo del anciano fue llevado a las instalaciones del amorgue municipal, donde le efectuaran los procedimientos de rigor, y luego será entregado a sus familiares. La inspección técnica del cadáver estuvo a cargo de personal judicial del municipio de Yaguará.

- Software por Activisual -