[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

foto archivo
Miércoles, Junio 20, 2018 - 14:43

El cuerpo de Darío Iquira Salazar, un adulto mayor de la zona, fue hallado sin vida al borde la carretera, el anciano murió luego de ser picado por varias abejas.

La comunidad dio aviso a las autoridades sobre el hallazgo de un cuerpo sobre la carretera, una vez hicieron presencia en el lugar las autoridades, confirmaron que se trataba del morador de la finca la Alemania, ubicada en la vereda la Cañada, quien había sido atacado por un grupo de abejas, que minutos después le provocó la muerte.

Murió solo

El anciano quien al parecer residía solo en su humilde vivienda, no logró sobrevivir a los hechos, infortunadamente al momento del presentarse el inesperado suceso, el anciano se encontraba solo.

Parece según versiones entregadas por algunos moradores, que el adulto mayor tenía como costumbre salir a caminar por el sector, como era habitual llevaba algunos animales en su compañía, pero esta oportunidad en su último caminar encontró la muerte.

Sobre la vía había un panal de abejas, que inesperadamente atacaron al anciano, a tal punto de provocarle a muerte.

Hallado sin vida

Algunos moradores de la zona, quienes se desplazaban por el sector, encontraron ala vuelo, sin vida a un costado de la vía. Sobre su cuerpo estaban las heridas producidas por estos animales que inofensivamente lo mataron.

Un gran susto se llevaron, al ver al señor Darío tirado sobre la carretera, de inmediato anunciaron a las autoridades, quienes luego del respecto procedimiento judicial de rigor, hicieron el levantamiento del cuerpo el cual fue inspeccionado por el personal judicial.

Finalmente el cuerpo del anciano fue llevado a las instalaciones del amorgue municipal, donde le efectuaran los procedimientos de rigor, y luego será entregado a sus familiares. La inspección técnica del cadáver estuvo a cargo de personal judicial del municipio de Yaguará.

- Software por Activisual -