[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...
14/01/2018 - 08:46
El Servicio Geológico de Estados Unidos ubicó el epicentro en el océano Pacífico, a 42 kilómetros de la ciudad de Acari.

Recomendado

recomendado

15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.
14/01/2018 - 12:33
Carmen Serrano Porras fue una de las favoritas en la versión número 47 y las otras finalistas fueron Puerto Rico, Venezuela, Canadá y Panamá.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/01/2018 - 10:05
“Rezando para que ganemos”, escribió el autor del video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.
The Sun
14/01/2018 - 16:05
El inesperado golpe desde la espalda que sufrió en pleno combate, la luchadora británica “dejó de sentir sus pies”.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.
Foto: Captura video
07/01/2018 - 12:38
Hasta la fecha nadie ha podido descifrar lo que produjo los misteriosos alaridos que helaron la piel de los habitantes de Columbia Británica.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Archivo Particular
Jueves, Abril 6, 2017 - 14:24

Luis Orlando Castro dijo que el mandatario César Carrillo supuestamente le debe plata de varios trabajos que le realizó. Pide que le pague sus ‘centavitos’. Castro comentó a EXTRA la deuda que al parecer tendría César Carrillo con él, debido a trabajos que le habría hecho en una propie­dad.

Qué pasó

“El Alcalde me está ‘mamando ga­llo’ con la plata”, dijo Orlando Castro.

Castro comentó que “estos traba­jos ocurrieron entre el 2014 y 2015; a mí me llamó César Carrillo para que le ayudará con unos arreglos de resane, abrir ventanas y puertas, co­locar enchapes y de pintura”.

“Estos arreglos los hice en unos apartamentos en la carrera 11 con calle 18, y el contrato que tenía con él era verbal en donde me cancela­ría 250 mil pesos semanales por mi trabajo” aseguró Castro

Qué ha hecho 

En varias ocasiones, según Luis Castro, le ha cobrado al Alcalde lo que le habría prometido pa­gar por los trabajos, motivo por el cual­Carrillo habría aceptado cancelar la deuda.

“Llevo pidiéndole que me pague lo que me adeuda del trabajo de va­rias semanas, pero como ahora es el alcalde, ahora es ‘intocable’ y nadie me ayuda para que obliguen a Ca­rrillo a pagar la deuda”, dijo Castro. 

Luis agregó: “llevo seis meses sin trabajo y solo quiero que me pague mi trabajo, porque me siento engañado y explotado laboralmen­te; además las autoridades casi no me reciben la denuncia por el cargo que tiene el señor Carrillo”. 

Dos años sería el tiempo en que Luis Orlando Castro dijo que Cé­sar Carrillo le debe un dinero por un trabajo que realizó.

EXTRA intentó telefónicamente hablar con César Carrillo, para co­rroborar estas acusaciones, pero no contestó el celular. 

 

- Software por Activisual -