[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

25/09/2017 - 10:20
Este año el lema de la Federación Farmacéutica Internacional (FIP) es “De la investigación a la asistencia sanitaria: el farmacéutico a su servicio”.
24/09/2017 - 10:12
Cada 24 de septiembre se celebra el Día Mundial y la iniciativa es evitar que se pare el desarrollo y los avances que ayudan a vencer esta patología.

Recomendado

recomendado

25/09/2017 - 08:27
La empresa negó rotundamente la acusación hecha por el portal Primera Página.
24/09/2017 - 18:09
Nariño será un destino turístico especial, participarán en ferias como Anato y ahora en octubre estarán en Colombia Travel Expo que tendrá lugar en...
Neptuno
23/09/2017 - 14:17
El 23 de septiembre de 1846 se descubrió el octavo planeta del Sistema Solar gracias a predicciones matemáticas.

Encuesta

¿Dónde se sentiría más protegido en caso de un terremoto?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/09/2017 - 11:24
Aunque adorables, estos descendientes de los perros abandonados tras el accidente en la central nuclear en 1986, pueden ser una amenaza para los...
Foto: Captura video
23/09/2017 - 10:28
El hombre que se encontraba rompiendo los vidrios de un establecimiento, fue atropellado por un vehículo cuando se disponía a escapar tras cometer...
Foto: Captura video
22/09/2017 - 15:02
Entre gritos y empujones la histérica mujer no pudo soportar la presencia de un hombre y su mascota guía, pues según ella es “asqueroso” ver a un...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

25/09/2017 - 15:29
La imagen fue captada por las autoridades del país, quienes reportaron estar siguiendo una misteriosa criatura a la que calificaron como, ...
24/09/2017 - 17:04
La filmación fue publicada por Daniela Soto Toledo en Facebook y ya tiene más de 4 millones de personas.
Foto: AlDía
23/09/2017 - 18:56
Los estudiantes de la Institución comenzaron a sufrir el cambio en medio de un aguacero que tuvo lugar el pasado miércoles.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Archivo Particular
Jueves, Abril 6, 2017 - 14:24

Luis Orlando Castro dijo que el mandatario César Carrillo supuestamente le debe plata de varios trabajos que le realizó. Pide que le pague sus ‘centavitos’. Castro comentó a EXTRA la deuda que al parecer tendría César Carrillo con él, debido a trabajos que le habría hecho en una propie­dad.

Qué pasó

“El Alcalde me está ‘mamando ga­llo’ con la plata”, dijo Orlando Castro.

Castro comentó que “estos traba­jos ocurrieron entre el 2014 y 2015; a mí me llamó César Carrillo para que le ayudará con unos arreglos de resane, abrir ventanas y puertas, co­locar enchapes y de pintura”.

“Estos arreglos los hice en unos apartamentos en la carrera 11 con calle 18, y el contrato que tenía con él era verbal en donde me cancela­ría 250 mil pesos semanales por mi trabajo” aseguró Castro

Qué ha hecho 

En varias ocasiones, según Luis Castro, le ha cobrado al Alcalde lo que le habría prometido pa­gar por los trabajos, motivo por el cual­Carrillo habría aceptado cancelar la deuda.

“Llevo pidiéndole que me pague lo que me adeuda del trabajo de va­rias semanas, pero como ahora es el alcalde, ahora es ‘intocable’ y nadie me ayuda para que obliguen a Ca­rrillo a pagar la deuda”, dijo Castro. 

Luis agregó: “llevo seis meses sin trabajo y solo quiero que me pague mi trabajo, porque me siento engañado y explotado laboralmen­te; además las autoridades casi no me reciben la denuncia por el cargo que tiene el señor Carrillo”. 

Dos años sería el tiempo en que Luis Orlando Castro dijo que Cé­sar Carrillo le debe un dinero por un trabajo que realizó.

EXTRA intentó telefónicamente hablar con César Carrillo, para co­rroborar estas acusaciones, pero no contestó el celular. 

 

- Software por Activisual -