[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: El Colombiano
26/05/2017 - 16:50
No hay nada más triste para un ser humano que quedar en el olvido, pasar de ser alguien reconocido a casi inexistente.
Suministrada
26/05/2017 - 08:18
El proceso judicial había concluido el 12 de diciembre de 2011, después de que un juez condenara a Óscar Iván a 17 años de prisión. Sin embargó la...

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
28/05/2017 - 14:26
El boyacense alcanza un gran récord en el deporte de las bielas e iguala a Eddy Merckx, Bernard Hinault y Carlos Sastre.
27/05/2017 - 14:33
Pese a que Casanare pertenece a una enorme zona de llanura inundable, ha pasado por angustiosas crisis que incluso han dejado sin vida a miles de...
Foto: EFE
26/05/2017 - 15:09
Junto a las más importantes primeras damas del mundo, quien acapara la atención es Gauthier Destenay.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
28/05/2017 - 09:51
Por malhumorado, un hombre se ha vuelto famoso en las redes sociales al protagonizar este divertido vídeo viral que está haciendo reír a miles de...
Foto: Captura video
27/05/2017 - 16:00
El vídeo que contiene fuertes imágenes fue grabado durante el evento de artes marciales mixtas Fights Nights Global 67 realizado en Rusia.
Foto: Captura video
27/05/2017 - 09:53
La reacción del hombre tailandés al encontrarse de frente con la mortífera víbora ha dejado impactados a miles de usuarios en las redes sociales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
28/05/2017 - 15:58
El Instituto Guatemalteco de Turismo habría publicado dos videos que muestran a un objeto volador no identificado sobrevolando las ruinas de Takil....
Foto: Captura video
27/05/2017 - 14:27
El filipino bautizado “El hombre serpiente” por los habitantes de su poblado ha sido marginado debido a sus problemas médicos e incluso se le ha...
21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Archivo Particular
Jueves, Abril 6, 2017 - 14:24

Luis Orlando Castro dijo que el mandatario César Carrillo supuestamente le debe plata de varios trabajos que le realizó. Pide que le pague sus ‘centavitos’. Castro comentó a EXTRA la deuda que al parecer tendría César Carrillo con él, debido a trabajos que le habría hecho en una propie­dad.

Qué pasó

“El Alcalde me está ‘mamando ga­llo’ con la plata”, dijo Orlando Castro.

Castro comentó que “estos traba­jos ocurrieron entre el 2014 y 2015; a mí me llamó César Carrillo para que le ayudará con unos arreglos de resane, abrir ventanas y puertas, co­locar enchapes y de pintura”.

“Estos arreglos los hice en unos apartamentos en la carrera 11 con calle 18, y el contrato que tenía con él era verbal en donde me cancela­ría 250 mil pesos semanales por mi trabajo” aseguró Castro

Qué ha hecho 

En varias ocasiones, según Luis Castro, le ha cobrado al Alcalde lo que le habría prometido pa­gar por los trabajos, motivo por el cual­Carrillo habría aceptado cancelar la deuda.

“Llevo pidiéndole que me pague lo que me adeuda del trabajo de va­rias semanas, pero como ahora es el alcalde, ahora es ‘intocable’ y nadie me ayuda para que obliguen a Ca­rrillo a pagar la deuda”, dijo Castro. 

Luis agregó: “llevo seis meses sin trabajo y solo quiero que me pague mi trabajo, porque me siento engañado y explotado laboralmen­te; además las autoridades casi no me reciben la denuncia por el cargo que tiene el señor Carrillo”. 

Dos años sería el tiempo en que Luis Orlando Castro dijo que Cé­sar Carrillo le debe un dinero por un trabajo que realizó.

EXTRA intentó telefónicamente hablar con César Carrillo, para co­rroborar estas acusaciones, pero no contestó el celular. 

 

- Software por Activisual -