[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

22/07/2017 - 09:07
Hoy como cada 22 de julio, desde 2014, el mundo conmemora esta fecha con diferentes campañas sobre los cuidados y la forma de prevenir algunas...
21/07/2017 - 09:26
Diversas organizaciones aprovechan esta fecha para impulsar campañas que fomenten la adopción y los cuidados frente al mejor amigo del hombre.

Recomendado

recomendado

23/07/2017 - 14:41
Con el subcampeonato de Rigoberto Urán en el Tour de Francia 2017 se ratifcó el buen momento de los ciclistas 'cafeteros'.
22/07/2017 - 12:34
El antioqueño se unirá mañana en París a Fabio Parra y Nairo Quintana, como únicos ciclistas 'cafeteros' en quedar en los tres primeros lugares de...
21/07/2017 - 18:31
También acarreará una multa de 1 y 5 salarios mínimos legales mensuales vigentes.

Encuesta

¿Cuál posición en la Clasificación General ocupará Rigoberto Urán al finalizar el Tour de Francia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/07/2017 - 16:15
El hombre disfrazado de ‘Transformers’, intentó asaltar un Starbucks con un arma de fuego y un cuchillo pero fue detenido por un heroico cliente de...
Foto: Captura video
23/07/2017 - 10:34
Luego de sufrir el insólito accidente la mujer de 58 años fue trasladada a un hospital donde falleció horas después.
21/07/2017 - 18:14
En un video quedó registrada una monja que va a toda velocidad en su bicicleta en España.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...
01/07/2017 - 15:11
La estrella de 53 años, afirmó que estaba grabando su nueva serie “The Lowe Files” cuando de repente se encontró de frente con una horrible criatura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Archivo Particular
Jueves, Abril 6, 2017 - 14:24

Luis Orlando Castro dijo que el mandatario César Carrillo supuestamente le debe plata de varios trabajos que le realizó. Pide que le pague sus ‘centavitos’. Castro comentó a EXTRA la deuda que al parecer tendría César Carrillo con él, debido a trabajos que le habría hecho en una propie­dad.

Qué pasó

“El Alcalde me está ‘mamando ga­llo’ con la plata”, dijo Orlando Castro.

Castro comentó que “estos traba­jos ocurrieron entre el 2014 y 2015; a mí me llamó César Carrillo para que le ayudará con unos arreglos de resane, abrir ventanas y puertas, co­locar enchapes y de pintura”.

“Estos arreglos los hice en unos apartamentos en la carrera 11 con calle 18, y el contrato que tenía con él era verbal en donde me cancela­ría 250 mil pesos semanales por mi trabajo” aseguró Castro

Qué ha hecho 

En varias ocasiones, según Luis Castro, le ha cobrado al Alcalde lo que le habría prometido pa­gar por los trabajos, motivo por el cual­Carrillo habría aceptado cancelar la deuda.

“Llevo pidiéndole que me pague lo que me adeuda del trabajo de va­rias semanas, pero como ahora es el alcalde, ahora es ‘intocable’ y nadie me ayuda para que obliguen a Ca­rrillo a pagar la deuda”, dijo Castro. 

Luis agregó: “llevo seis meses sin trabajo y solo quiero que me pague mi trabajo, porque me siento engañado y explotado laboralmen­te; además las autoridades casi no me reciben la denuncia por el cargo que tiene el señor Carrillo”. 

Dos años sería el tiempo en que Luis Orlando Castro dijo que Cé­sar Carrillo le debe un dinero por un trabajo que realizó.

EXTRA intentó telefónicamente hablar con César Carrillo, para co­rroborar estas acusaciones, pero no contestó el celular. 

 

- Software por Activisual -