[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
17/11/2017 - 07:47
Desde Colombia también se sumaron para inspirar, empoderar y visibilizar casos liderados por mujeres, o que las resalten.
Foto: campodecriptana
16/11/2017 - 07:07
La Unesco ha definido la tolerancia como el respeto de los derechos humanos y el logro de la paz.

Recomendado

recomendado

Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.
Foto: El Tiempo
16/11/2017 - 08:26
Se estima que las lluvias que cayeron este miércoles equivalen a lo que generalmente se presenta en un mes en la capital del Valle del Cauca.
16/11/2017 - 06:41
Inhabilidades para magistrados del tribunal especial y justicia ordinaria contra abusos sexuales son algunos de los temas que el Gobierno espera se...

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Archivo Particular
Jueves, Abril 6, 2017 - 14:24

Luis Orlando Castro dijo que el mandatario César Carrillo supuestamente le debe plata de varios trabajos que le realizó. Pide que le pague sus ‘centavitos’. Castro comentó a EXTRA la deuda que al parecer tendría César Carrillo con él, debido a trabajos que le habría hecho en una propie­dad.

Qué pasó

“El Alcalde me está ‘mamando ga­llo’ con la plata”, dijo Orlando Castro.

Castro comentó que “estos traba­jos ocurrieron entre el 2014 y 2015; a mí me llamó César Carrillo para que le ayudará con unos arreglos de resane, abrir ventanas y puertas, co­locar enchapes y de pintura”.

“Estos arreglos los hice en unos apartamentos en la carrera 11 con calle 18, y el contrato que tenía con él era verbal en donde me cancela­ría 250 mil pesos semanales por mi trabajo” aseguró Castro

Qué ha hecho 

En varias ocasiones, según Luis Castro, le ha cobrado al Alcalde lo que le habría prometido pa­gar por los trabajos, motivo por el cual­Carrillo habría aceptado cancelar la deuda.

“Llevo pidiéndole que me pague lo que me adeuda del trabajo de va­rias semanas, pero como ahora es el alcalde, ahora es ‘intocable’ y nadie me ayuda para que obliguen a Ca­rrillo a pagar la deuda”, dijo Castro. 

Luis agregó: “llevo seis meses sin trabajo y solo quiero que me pague mi trabajo, porque me siento engañado y explotado laboralmen­te; además las autoridades casi no me reciben la denuncia por el cargo que tiene el señor Carrillo”. 

Dos años sería el tiempo en que Luis Orlando Castro dijo que Cé­sar Carrillo le debe un dinero por un trabajo que realizó.

EXTRA intentó telefónicamente hablar con César Carrillo, para co­rroborar estas acusaciones, pero no contestó el celular. 

 

- Software por Activisual -