[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/05/2018 - 08:44
El lema de este año es "Alianzas por la solidaridad" y con la que incentiva a unirse para fomentar el respeto mundial.
Foto: ONU
16/05/2018 - 09:26
La Asamblea General de la ONU, reconociendo la necesidad de eliminar todas las formas de discriminación e intolerancia, en su resolución 72/130,...

Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
16/05/2018 - 13:34
Un nuevo incidente en el Proyecto Hidroeléctrico Ituango obliga a activar mensaje de alerta en comunidades ubicadas aguas abajo.
Foto: Blu Radio
15/05/2018 - 06:50
Este periodo podría ampliarse, dependiendo de la efectividad de las labores de atención a la comunidad y al proyecto.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/05/2018 - 12:21
El video viral desató polémica en las redes sociales donde los usuarios criticaron a los padres por grabar a sus hijas en tal situación sin...
@Gothamist
17/05/2018 - 09:23
[VIDEO] El hombre reclamó a los empleados del establecimiento que "si están en EE.UU, lo mínimo que podrían hacer es hablar inglés".
Foto: Captura video
17/05/2018 - 08:32
Un transeúnte evitó en el último segundo que la menor fuera triturada por el metro luego de que su madre cometiera un horripilante descuido.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.
Foto: Captura video
15/05/2018 - 10:48
Un hombre captó en video el inquietante momento en el que ocurren supuestos sucesos sobrenaturales en su hogar.
Facebook
14/05/2018 - 11:35
Los lugareños aseguran que cuando un ser de aguas profundas llega hasta la orilla es porque se aproxima un apocalipsis o una catástrofe natural...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 12, 2018 - 09:01

A través de puestos de control y patrullas urbanas, el Batallón Patriotas, adscrito a la Sexta Brigada, participó de un enorme operativo con el cual se reforzó la seguridad en los municipios de Honda y Mariquita.

En desarrollo del Plan Victoria y en cumplimiento del mandato constitucional, el Batallón de Infantería N°16 Patriotas, unidad militar adscrita a la Sexta Brigada, desplegó a sus efectivos en un operativo que tuvo como principal objetivo contrarrestar los fenómenos de criminalidad y reforzar la seguridad en los municipios del norte del Tolima: Mariquita y Honda. Este operativo que se desarrolló en coordinación con la Policía departamental, tuvo como ejes principales la implementación de puestos de control viales, equipos de verificación y patrullas urbanas que recorrieron las principales calles de los municipios.

En este operativo fueron empleados más de 250 hombres pertenecientes a esta unidad militar y a la Policía Tolima, el cual tuvo lugar en horas de la noche del presente fin de semana. Durante las actividades de registro se realizó la inspección de vehículos, parques, vías de acceso y salida de los municipios, así como también el decomiso de armas blancas en algunos sectores.

Al respecto, el comandante del Batallón Patriotas, Teniente Coronel Diego Díaz señaló que “estas acciones son producto de las coordinaciones adelantadas con Gobernación del Tolima, Alcaldías y Fiscalía, arrojando resultados contundentes en contra del accionar delictivo de grupos armados y bandas delincuenciales”.

Capturas

En respuesta a los operativos adelantados por el Batallón Patriotas, en las últimas horas fue capturado un hombre, quien tenía en su poder 70 gramos de marihuana. El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía de 41 de Líbano y deberá responder por el delito de fabricación y porte de estupefacientes.

Con estas acciones, los Héroes Multimisión de la Sexta Brigada consolidan la seguridad en el departamento del Tolima, reduciendo los hechos que podrían afectar a la comunidad. El llamado es a denunciar cualquier hecho de inseguridad a través de la línea 147.

- Software por Activisual -