[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

20/02/2018 - 12:53
Descubre cuál es el origen de esta fecha que celebra a uno de los animales más amados del mundo, protagonistas de los mas enternecedores y...
19/02/2018 - 18:24
Un día como hoy, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de estos mamíferos cazados de forma indiscriminada.

Recomendado

recomendado

20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.
19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.
19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 12, 2018 - 09:01

A través de puestos de control y patrullas urbanas, el Batallón Patriotas, adscrito a la Sexta Brigada, participó de un enorme operativo con el cual se reforzó la seguridad en los municipios de Honda y Mariquita.

En desarrollo del Plan Victoria y en cumplimiento del mandato constitucional, el Batallón de Infantería N°16 Patriotas, unidad militar adscrita a la Sexta Brigada, desplegó a sus efectivos en un operativo que tuvo como principal objetivo contrarrestar los fenómenos de criminalidad y reforzar la seguridad en los municipios del norte del Tolima: Mariquita y Honda. Este operativo que se desarrolló en coordinación con la Policía departamental, tuvo como ejes principales la implementación de puestos de control viales, equipos de verificación y patrullas urbanas que recorrieron las principales calles de los municipios.

En este operativo fueron empleados más de 250 hombres pertenecientes a esta unidad militar y a la Policía Tolima, el cual tuvo lugar en horas de la noche del presente fin de semana. Durante las actividades de registro se realizó la inspección de vehículos, parques, vías de acceso y salida de los municipios, así como también el decomiso de armas blancas en algunos sectores.

Al respecto, el comandante del Batallón Patriotas, Teniente Coronel Diego Díaz señaló que “estas acciones son producto de las coordinaciones adelantadas con Gobernación del Tolima, Alcaldías y Fiscalía, arrojando resultados contundentes en contra del accionar delictivo de grupos armados y bandas delincuenciales”.

Capturas

En respuesta a los operativos adelantados por el Batallón Patriotas, en las últimas horas fue capturado un hombre, quien tenía en su poder 70 gramos de marihuana. El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía de 41 de Líbano y deberá responder por el delito de fabricación y porte de estupefacientes.

Con estas acciones, los Héroes Multimisión de la Sexta Brigada consolidan la seguridad en el departamento del Tolima, reduciendo los hechos que podrían afectar a la comunidad. El llamado es a denunciar cualquier hecho de inseguridad a través de la línea 147.

- Software por Activisual -