[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/04/2019 - 10:46
Nació el 12 de agosto de 1911 en Santa María la Redonda, de México, y murió por un cáncer de pulmón.
20/04/2019 - 10:27
Esta fecha se remontan a 1971 cuando un grupo de jóvenes, conocidos como 'Los Waldos', tenía la costumbre de fumar la hierba después de clases.

Recomendado

recomendado

Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.
Geoview
20/04/2019 - 09:24
Varios municipios estarían en riesgo por posibles desbordamientos ante el crecimiento del agua.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
20/04/2019 - 18:38
Un perro callejero ladró a los "romanos" que azotaban al actor que interpretó a Jesucristo en un viacrucis.
20/04/2019 - 17:05
En el video compartido en Facebook y se puede ver al can limpiando con sus patas antes de recibir un regaño.
Ecoavant
20/04/2019 - 16:28
El animal llegó al lugar y empezó a merodear entre la basura, así que la gente decidió alimentarlo con pescado.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 12, 2019 - 07:30

Todo está listo para salvaguardar la integridad de propios y visitantes en territorio huilense, más de 700 hombres de la Novena Brigada del Ejército, operaran en pro de los ciudadanos y una sana convivencia.

Tropas del Batallón de la Novena Brigada del Ejercito estarán presto a cualquier requerimiento de la ciudadanía, el coronel Nelson Pérez, comandante militar dio a conocer detalles del plan de seguridad vial y de convivencia a desarrollarse en los próximos días en el marco de la Semana Mayor.

Fuerza aérea

El coronel Pedro Arnulfo Sánchez Suarez, comandante del comando aéreo No 4, manifestó que las operaciones áreas van a ser totalmente articuladas con el Ejército Nacional empleando aeronaves con la capacidad de ejercer comando y control, pero también conocimiento y vigilancia del mismo modo aeronaves para realizar evacuaciones si así se requieren.

Fortalezas

La unión en equipo de las fuerzas militares y la policía nacional harán de esta semana un plan sano y de convivencia, sumado igualmente al buen comportamiento de los ciudadanos, de quienes visitan la capital y de quienes residen en ella.

“Les pedimos a las personas que denuncien, que hagan uso de nosotros cada que lo requieran, que tengan precaución y si ven a un militar de lado y lado de la vía le den las gracias, pues mientras algunos estarán descansando nuestros hombres estarna sudando goa a gota por la seguridad y vida de cada uno de nosotros” puntualizo el coronel Sánchez.

Pie de fuerza

Con relación al flujo vehicular se espera que para la próxima semana el ingresó de vehículo a la capital sea el doble de lo registrado en semanas anteriores, de este modo todo ben acto ciudadano cuenta, y cada persona será la encargada de proyectar una buena imagen para quienes nos visitan y ven esta tierra un remanso de prosperidad.

A lo largo y ancho del departamento se dispondrán de 22 puestos de control con alrededor de 760 hombres, patrullas motorizadas de alto cilindraje y así estar atentos donde lo requieran, ante cualquier requerimiento que atente a la seguridad de los ciudadanos pueden comunicarse al 147 donde estarna prestos a atender requerimientos ciudadanos.

Dentro de los municipios priorizados está Algeciras, quien tiene un tratamiento especial en materia de orden público, es así como hombres de la Novena Brigada estarán patrullando y desde las montañas velando por la seguridad de todos los habitantes, la mezcla de alcohol con gasolina no es recomendada y así evitar tragedias, con este dispositivo se prevé neutralizar acciones delictivas, pero sobretodo velar por la vida de toda una región.

- Software por Activisual -