[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 16, 2018 - 15:41

El General Juan  Vicente Trujillo Muñoz, comandante de la División de Asalto Aéreo del Ejército Nacional (DAVAA), confirmó el fallecimiento de los 10 ocupantes del helicóptero MI 17 que se accidentó en la mañana de este martes en el municipio de Segovia, Antioquia.

El oficial explicó que se trata de cuatro tripuales, cuatro soldados y dos civiles que hacían parte del grupo de mantenimiento de combustibles y y equipos FARE, quienes realizaban un vuelo de Caucasia a Segovia, en el Bajo Cauca.

El general Trujillo también explicó que la zona ya fue asegurada por tropas de la Séptima

Tropas de séptima división tienen asegurada la zona para permitir el rescate de los cuerpos y el trabajo de un grupo especializado de Aviación Ejército que investigarán las causas de los hechos, de los cuales hasta el momento se estima se trató de un accidente.

La tripulación de la aeronave fue identificada como el capitán Andrés Acosta, Teniente Jeyson Jacome, sargento segundo Reynel Morales, sargento segundo Gabriel Zapata. Así mismo, viajaban con ellos el sargento viceprimero Nicolás Cardona,  sargento viceprimero Alexander Rodríguez Rodríguez, soldado profesionan Juan Pablo Uribe Rodríguez, soldado profesional Nelson Javier Casallas León y los civiles William Flores Roa y Ferney Tapiero Rozo.

El oficial manifestó que los cuerpos serán trasladados a Segovia, después a Medellín y por últimos a sus lugares de origen una vez culmine su inspección forense.

Por último, el comandante de la División de Asalta Aéreo declaró que la aeronave que encontraba en buen estado de mantenimiento y en la zona no hubo condiciones especiales atmosféricas que hubieran ocasionado la tragedia, sin embargo, ninguna hipótesis ha sido descartada.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/cbmcSOu4_q0" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -