[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2019 - 10:16
Nació hace más de 200 años y cada año se celebra la fiesta de una de las comidas rápidas más consumidas en el mundo.
24/04/2019 - 09:56
Esta enfermedad que se caracteriza por la inflamación de las membranas del cerebro y puede matar en menos de 24 horas a quien la padece.

Recomendado

recomendado

Foto: RT
24/04/2019 - 07:38
Las centrales obreras, maestros, indígenas, universidades públicas y algunas privadas, además de campesinos, se movilizarán en la jornada.
Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 13, 2019 - 14:40

Las acciones de investigación ejecutadas durante el Plan Choque fase 3 “Construyendo Seguridad” en zona rural del municipio de Cartagena del Chairá permitió adelantar un operativo coordinado con el Ejército Nacional que dejó como resultado la captura de Carlos Sánchez de 29 años de edad y la incautación de tres mil cuatrocientos setenta y cuatro (3474) gramos de cocaína cuando pretendía ingresarla a su vivienda, la cual estaba siendo allanada por investigadores de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) debido a elementos materiales probatorios que indicaban sobre el acopio de esta sustancia en esta casa para la comercialización, y de esta manera mejorar las finanzas del Grupo Armado Organizado Residual que delinque en este municipio al mando del líder criminal conocido como “Carlos Vlades”.

Allanamiento

Luego de varios días de investigación por parte de los funcionarios de la SIJIN se obtuvo suficiente material probatorio sobre el acopio y comercialización de estupefacientes en el inmueble del antes mencionado, obteniendo la orden de registro y allanamiento la cual se hizo efectiva. Al momento del allanamiento no se encontró al propietario de la vivienda, quien fue capturado antes de llegar a su casa en un operativo simultáneo, hallándosele al interior de una nevera cava portátil la cocaína. Según las investigaciones, esta persona presuntamente era la encargada de recolectar la droga en su vivienda para comercializarla hacia otros municipios del Caquetá y departamentos cercanos, con el fin de mejorar las finanzas del Grupo Armado Organizado Residual que delinque en el municipio de Cartagena del Chairá al mando del líder criminal conocido como “Carlos Valdes”.   

A la cárcel

El capturado y la sustancia estupefaciente incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía de turno URI por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. Al finalizar las audiencias le fue dictada medida de aseguramiento en centro carcelario. Las autoridades continúan con las acciones investigativas y operativas para desarticular por completo esta organización criminal que afecta la seguridad del departamento.

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -