[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/02/2019 - 09:28
La Organización Internacional de Padres de Niños con Cáncer busca concientizar sobre un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado.
14/02/2019 - 08:55
Los enamorados tiene un buen pretexto para expresar su amor y que tiene su origen en una festividad pagana de la Antigua Roma que duraba 3 días.

Recomendado

recomendado

Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.
14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @PoliciaAduanera
Martes, Noviembre 13, 2018 - 14:09

La Policía Nacional a través de la Policía Fiscal y Aduanera – División Bucaramanga, en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales Seccional Bucaramanga, proporcionaron un duro golpe contra el contrabando de mercancías en el Departamento de Santander.

Mediante controles aduaneros realizados en los principales ejes viales que conducen al Área Metropolitana de Bucaramanga, se realizó la señal de pare a dos vehículos tipo camión los cuales, al ser verificados por unidades policiales, se pudo confirmar que transportaban bultos que contenían prendas de vestir.

Al verificar física y documentalmente cada uno de estos bultos y al profesionalismo de los funcionarios de la Policía Fiscal y Aduanera de Bucaramanga, lograron establecer que los documentos presentados por los conductores eran similares con los cuales pretendían amparar la mercancía de los 2 vehículos con la misma documentación bajo la modalidad de “Dobleteo”; por tal motivo se trasladaron a las instalaciones de la bodega autorizada por la DIAN en la ciudad de Bucaramanga efectuando así la aprehensión de más de 200 mil unidades de confecciones de procedencia extranjera que no contaban con los documentos soportes que acreditaran su legal introducción, circulación y permanecía en el territorio aduanero nacional, por un valor cercano a los 418 millones de pesos de acuerdo con la tabla de precios DIAN.

En el marco de la estrategia “el que la hace la paga”, la Policía Nacional continuará adelantando intervenciones en todo el departamento de Santander, y de esta manera poder dar un parte de tranquilidad a nuestros empresarios de los diferentes sectores económicos de esta zona del país. Es de resaltar que, gracias a este golpe contundente contra el contrabando, se evitó que esta mercancía se comercializara de forme irregular en la región favoreciendo al comercio legal en Santander.

La Policía Fiscal y Aduanera en el marco de la estrategia contra el contrabando, comercio ilícito y la evasión fiscal, invita a la ciudadanía a ser parte de la red de participación cívica denunciando oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías, proporcionando   información veraz y oportuna al correo polfa.dibuc@policia.gov.co y al teléfono celular 3203055109, se garantiza absoluta reserva de la información.

- Software por Activisual -