[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

11/12/2018 - 09:21
Bajo el lema "las montañas son importantes", se celebra el Día Internacional de las Montañas. Son los primeros indicadores del cambio climático.
10/12/2018 - 09:33
En 1948 la Asamblea General aprobó el documento histórico que proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 8, 2017 - 12:04

Una cinematográfica persecución policial entre Sáchica, Samacá y Sutamarchán en Boyacá, terminó con la captura de cuatro personas señaladas de robar 20 millones de pesos en una estación de servicio de gasolina ubicada en el primer municipio en mención.

La historia

Procedentes de Bogotá, cuatros personas arribaron este miércoles al municipio de Sáchica. Allí ubicaron la estación de servicio Terpel a la cual ingresaron sobre las 9:00 de la noche. Lo que ignoraban los empleados es que estas cuatro personas llevaban los malévolos deseos de robar, momentos en que los encañonaron con armas de fuego, exigiéndoles les entregasen todo el dinero, o de lo contrario “tragarían bala”.

Según lo conocido por EXTRA, fueron 20 millones de pesos los que la banda delincuencial sustrajo de la estación de servicio de donde huyeron a bordo de un carro y una moto. Sin embargo una de las víctimas logró dar aviso a la Policía, que de inmediato desplegó un ‘plan candado’ por las vías que de Samacá conducen a los diferentes municipios cercanos.

Así las cosas, el carro fue interceptado cuando pretendía pasar por el nuevo peaje que de Sáchica comunica con Cucaita, en el cual se movilizaban Jonathan Sabogal Rodríguez y Julieth Lorena Rodríguez Acosta, que al ver el asedio policial no les quedó de otra que rendirse.

La balacera

Luego en el sector Gondava, vía Sáchica – Sutamarchán, fue interceptada una moto en la que se movilizaban dos individuos, cuyo conductor hizo caso omiso al retén policial, desatándose así una persecución. Se conoció que uno de los presuntos delincuentes que iba en la moto abrió fuego contra la patrulla motorizada de la Policía que lo seguía, hecho que hizo que uno de los uniformados en respuesta también accionara su arma de fuego, impactando a uno de los ‘malandros’ en las ‘nalgas’.

Tras lograr interceptar la moto en la que se desplazaban los dos presuntos delincuentes, lograron identificarlos como Mario Andrés Vega Benavides y Anderson Mosquera Castro. Al respecto, la Policía de Boyacá dijo que efectivamente lograron frustrar el robo a una estación de servicio de combustible, además de la captura de estas cuatro personas atrás mencionadas, de quienes indicaron que presentan antecedentes judiciales por porte ilegal de armas de fuego, hurto calificado y agravado, concierto para delinquir, falsedad en documento público, lesiones personales, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -