[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: FIFA.com
20/06/2018 - 09:34
Será el segundo partido para ambos conjuntos en la actual Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 y de caer el combinado asiático se estará despidiendo...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.

Recomendado

recomendado

ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...
Foto: Captura video
19/06/2018 - 15:02
Mientras los fanáticos colombianos burlaron la seguridad del estadio para meter bebidas alcohólicas de manera ilegal, los nipones recorrieron las...
Foto: Captura de pantalla.
19/06/2018 - 14:01
Tras la derrota de Colombia en Rusia, lo que se volvió viral, son imágenes de un colombiano tratando de perras a las seguidoras 'niponas'.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 8, 2017 - 12:04

Una cinematográfica persecución policial entre Sáchica, Samacá y Sutamarchán en Boyacá, terminó con la captura de cuatro personas señaladas de robar 20 millones de pesos en una estación de servicio de gasolina ubicada en el primer municipio en mención.

La historia

Procedentes de Bogotá, cuatros personas arribaron este miércoles al municipio de Sáchica. Allí ubicaron la estación de servicio Terpel a la cual ingresaron sobre las 9:00 de la noche. Lo que ignoraban los empleados es que estas cuatro personas llevaban los malévolos deseos de robar, momentos en que los encañonaron con armas de fuego, exigiéndoles les entregasen todo el dinero, o de lo contrario “tragarían bala”.

Según lo conocido por EXTRA, fueron 20 millones de pesos los que la banda delincuencial sustrajo de la estación de servicio de donde huyeron a bordo de un carro y una moto. Sin embargo una de las víctimas logró dar aviso a la Policía, que de inmediato desplegó un ‘plan candado’ por las vías que de Samacá conducen a los diferentes municipios cercanos.

Así las cosas, el carro fue interceptado cuando pretendía pasar por el nuevo peaje que de Sáchica comunica con Cucaita, en el cual se movilizaban Jonathan Sabogal Rodríguez y Julieth Lorena Rodríguez Acosta, que al ver el asedio policial no les quedó de otra que rendirse.

La balacera

Luego en el sector Gondava, vía Sáchica – Sutamarchán, fue interceptada una moto en la que se movilizaban dos individuos, cuyo conductor hizo caso omiso al retén policial, desatándose así una persecución. Se conoció que uno de los presuntos delincuentes que iba en la moto abrió fuego contra la patrulla motorizada de la Policía que lo seguía, hecho que hizo que uno de los uniformados en respuesta también accionara su arma de fuego, impactando a uno de los ‘malandros’ en las ‘nalgas’.

Tras lograr interceptar la moto en la que se desplazaban los dos presuntos delincuentes, lograron identificarlos como Mario Andrés Vega Benavides y Anderson Mosquera Castro. Al respecto, la Policía de Boyacá dijo que efectivamente lograron frustrar el robo a una estación de servicio de combustible, además de la captura de estas cuatro personas atrás mencionadas, de quienes indicaron que presentan antecedentes judiciales por porte ilegal de armas de fuego, hurto calificado y agravado, concierto para delinquir, falsedad en documento público, lesiones personales, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -