[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 14:46
Desde ahora el tiempo para realizar adopciones se reduce a 18 meses en beneficio de 127 mil niños y niñas que están bajo protección de Bienestar...
16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...

Recomendado

recomendado

16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.
15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...
Foto: Captura video
16/01/2018 - 10:05
“Rezando para que ganemos”, escribió el autor del video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 8, 2017 - 12:04

Una cinematográfica persecución policial entre Sáchica, Samacá y Sutamarchán en Boyacá, terminó con la captura de cuatro personas señaladas de robar 20 millones de pesos en una estación de servicio de gasolina ubicada en el primer municipio en mención.

La historia

Procedentes de Bogotá, cuatros personas arribaron este miércoles al municipio de Sáchica. Allí ubicaron la estación de servicio Terpel a la cual ingresaron sobre las 9:00 de la noche. Lo que ignoraban los empleados es que estas cuatro personas llevaban los malévolos deseos de robar, momentos en que los encañonaron con armas de fuego, exigiéndoles les entregasen todo el dinero, o de lo contrario “tragarían bala”.

Según lo conocido por EXTRA, fueron 20 millones de pesos los que la banda delincuencial sustrajo de la estación de servicio de donde huyeron a bordo de un carro y una moto. Sin embargo una de las víctimas logró dar aviso a la Policía, que de inmediato desplegó un ‘plan candado’ por las vías que de Samacá conducen a los diferentes municipios cercanos.

Así las cosas, el carro fue interceptado cuando pretendía pasar por el nuevo peaje que de Sáchica comunica con Cucaita, en el cual se movilizaban Jonathan Sabogal Rodríguez y Julieth Lorena Rodríguez Acosta, que al ver el asedio policial no les quedó de otra que rendirse.

La balacera

Luego en el sector Gondava, vía Sáchica – Sutamarchán, fue interceptada una moto en la que se movilizaban dos individuos, cuyo conductor hizo caso omiso al retén policial, desatándose así una persecución. Se conoció que uno de los presuntos delincuentes que iba en la moto abrió fuego contra la patrulla motorizada de la Policía que lo seguía, hecho que hizo que uno de los uniformados en respuesta también accionara su arma de fuego, impactando a uno de los ‘malandros’ en las ‘nalgas’.

Tras lograr interceptar la moto en la que se desplazaban los dos presuntos delincuentes, lograron identificarlos como Mario Andrés Vega Benavides y Anderson Mosquera Castro. Al respecto, la Policía de Boyacá dijo que efectivamente lograron frustrar el robo a una estación de servicio de combustible, además de la captura de estas cuatro personas atrás mencionadas, de quienes indicaron que presentan antecedentes judiciales por porte ilegal de armas de fuego, hurto calificado y agravado, concierto para delinquir, falsedad en documento público, lesiones personales, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -