[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/09/2018 - 17:49
Con anotaciones de Fernando Aristeguieta y Yesus Cabrera y Pérez, el onceno ‘Escarlata’ venció a los ‘Volcánicos’.
@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.
Foto: archivo referencial
15/09/2018 - 09:42
Déjala caer, gasolina, suelta como gabete, punto y aparte, yo quiero bailar son algunas de las frases y expresiones que identifican este género.

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Carreteras
15/09/2018 - 13:14
A altura del municipio de San Luis, se encuentra con un solo carril habilitado debido a un gran deslizamiento de tierra que taponó el paso.
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

15/09/2018 - 15:38
Es una situación muy cómica la que protagonizan una mujer, su novio infiel y la amante de este que ha ganado popularidad rápidamente en las redes...
Foto: google
15/09/2018 - 14:51
Valak toma la forma de una monja, ya que utiliza este disfraz para confundirse entre las múltiples monjas que habitan la abadía que figura en la...
Foto: Google
15/09/2018 - 12:56
La pequeña niña estadounidense aprendió a nadar cuando apenas contaba con 9 meses de edad y lo hace con gran habilidad

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 8, 2017 - 12:04

Una cinematográfica persecución policial entre Sáchica, Samacá y Sutamarchán en Boyacá, terminó con la captura de cuatro personas señaladas de robar 20 millones de pesos en una estación de servicio de gasolina ubicada en el primer municipio en mención.

La historia

Procedentes de Bogotá, cuatros personas arribaron este miércoles al municipio de Sáchica. Allí ubicaron la estación de servicio Terpel a la cual ingresaron sobre las 9:00 de la noche. Lo que ignoraban los empleados es que estas cuatro personas llevaban los malévolos deseos de robar, momentos en que los encañonaron con armas de fuego, exigiéndoles les entregasen todo el dinero, o de lo contrario “tragarían bala”.

Según lo conocido por EXTRA, fueron 20 millones de pesos los que la banda delincuencial sustrajo de la estación de servicio de donde huyeron a bordo de un carro y una moto. Sin embargo una de las víctimas logró dar aviso a la Policía, que de inmediato desplegó un ‘plan candado’ por las vías que de Samacá conducen a los diferentes municipios cercanos.

Así las cosas, el carro fue interceptado cuando pretendía pasar por el nuevo peaje que de Sáchica comunica con Cucaita, en el cual se movilizaban Jonathan Sabogal Rodríguez y Julieth Lorena Rodríguez Acosta, que al ver el asedio policial no les quedó de otra que rendirse.

La balacera

Luego en el sector Gondava, vía Sáchica – Sutamarchán, fue interceptada una moto en la que se movilizaban dos individuos, cuyo conductor hizo caso omiso al retén policial, desatándose así una persecución. Se conoció que uno de los presuntos delincuentes que iba en la moto abrió fuego contra la patrulla motorizada de la Policía que lo seguía, hecho que hizo que uno de los uniformados en respuesta también accionara su arma de fuego, impactando a uno de los ‘malandros’ en las ‘nalgas’.

Tras lograr interceptar la moto en la que se desplazaban los dos presuntos delincuentes, lograron identificarlos como Mario Andrés Vega Benavides y Anderson Mosquera Castro. Al respecto, la Policía de Boyacá dijo que efectivamente lograron frustrar el robo a una estación de servicio de combustible, además de la captura de estas cuatro personas atrás mencionadas, de quienes indicaron que presentan antecedentes judiciales por porte ilegal de armas de fuego, hurto calificado y agravado, concierto para delinquir, falsedad en documento público, lesiones personales, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -