[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/05/2018 - 09:19
Durante los últimos cien años el hombre ha acelerado el ritmo de extinción y al menos 100 veces respecto al ritmo natural.
21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
22/05/2018 - 11:41
Sobre las dudas de la aparición de Viviane Morales, pese a renunciar a su candidatura, y el no cambio de logo de Gustavo Petro, ya hay respuestas.
elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

22/05/2018 - 16:06
Un ingeniero indio se presentó a su empleo solo 16 días durante los últimos 8 meses con la excusa de que había hecho un viaje astral para salvar a...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 12:26
Un insólito video que se ha vuelto viral en la Red muestra a un hombre cuya deformidad en el dedo ha causado todo tipo de reacciones entre los...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 10:55
Una familia que acampaba cerca de Strathmerton, logró captar a la curiosa criatura que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 20, 2018 - 12:46

En las últimas horas, en desarrollo de la Campaña Militar y Policial Agamenón II, tres integrantes del ‘Clan del Golfo’ fueron abatidos. El resultado fue dado por unidades de la Séptima División del Ejército Nacional, luego de ubicar un reducto de este grupo armado organizado.

El hecho se produjo en límites entre San José de Uré, Sur de Córdoba, y Tarazá, Bajo Cauca antioqueño. Hasta allí llegaron uniformados del Batallón de Infantería Aerotransportado de la Brigada 11, quienes guiados por información de inteligencia militar, sorprendieron a los terroristas en momentos en que planeaban la ejecución de acciones criminales en contra de la población civil y la fuerza pública.

Entre los abatidos, estaba alias ‘Porras’, un peligroso criminal quien llevaba cerca de nueve años al interior de ese grupo armado organizado y era reconocido en el manejo de explosivos. Precisamente por esa macabra habilidad, fue designado por alias ‘Otoniel’, para la realización de acciones en contra de la fuerza pública.

Según se pudo establecer, este individuo, de 39 años de edad, sería uno de los delincuentes que encabezó la planeación y realización del atentado terrorista, el pasado 11 de abril en San Pedro de Urabá, contra una patrulla de la Policía, en el cual murieron ocho uniformados.

Se pudo establecer también en su contra pesaban dos órdenes de captura emitidas por la Fiscalía General de la Nación por los delitos de concierto para delinquir agravado por grupos al margen de la ley y amenazas contra servidor público.

Las autoridades lograron identificaron a este individuo, debido a un mal congénito en su ojo izquierdo, una señal particular que lo caracterizaba y de la cual ya tenían información, razón por la cual se pudo establecer su identidad.

En la operación se incautaron un fusil, una pistola, dos cañones para ametralladora, dos granadas, abundante munición de diferentes calibres y documentación de esa organización criminal que es analizada por personal de Inteligencia Militar. Este, se convierte en el más duro golpe en contra del Clan del Golfo, dado por el Ejército, tras la caída, a finales de marzo pasado, de Arístides Manuel Meza, alias ‘El Indio’, tercero de esa estructura criminal.

 

- Software por Activisual -