[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

18/10/2018 - 12:22
La fecha tiene su origen gracias al General Juan Domingo Perón.
17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 20, 2018 - 12:46

En las últimas horas, en desarrollo de la Campaña Militar y Policial Agamenón II, tres integrantes del ‘Clan del Golfo’ fueron abatidos. El resultado fue dado por unidades de la Séptima División del Ejército Nacional, luego de ubicar un reducto de este grupo armado organizado.

El hecho se produjo en límites entre San José de Uré, Sur de Córdoba, y Tarazá, Bajo Cauca antioqueño. Hasta allí llegaron uniformados del Batallón de Infantería Aerotransportado de la Brigada 11, quienes guiados por información de inteligencia militar, sorprendieron a los terroristas en momentos en que planeaban la ejecución de acciones criminales en contra de la población civil y la fuerza pública.

Entre los abatidos, estaba alias ‘Porras’, un peligroso criminal quien llevaba cerca de nueve años al interior de ese grupo armado organizado y era reconocido en el manejo de explosivos. Precisamente por esa macabra habilidad, fue designado por alias ‘Otoniel’, para la realización de acciones en contra de la fuerza pública.

Según se pudo establecer, este individuo, de 39 años de edad, sería uno de los delincuentes que encabezó la planeación y realización del atentado terrorista, el pasado 11 de abril en San Pedro de Urabá, contra una patrulla de la Policía, en el cual murieron ocho uniformados.

Se pudo establecer también en su contra pesaban dos órdenes de captura emitidas por la Fiscalía General de la Nación por los delitos de concierto para delinquir agravado por grupos al margen de la ley y amenazas contra servidor público.

Las autoridades lograron identificaron a este individuo, debido a un mal congénito en su ojo izquierdo, una señal particular que lo caracterizaba y de la cual ya tenían información, razón por la cual se pudo establecer su identidad.

En la operación se incautaron un fusil, una pistola, dos cañones para ametralladora, dos granadas, abundante munición de diferentes calibres y documentación de esa organización criminal que es analizada por personal de Inteligencia Militar. Este, se convierte en el más duro golpe en contra del Clan del Golfo, dado por el Ejército, tras la caída, a finales de marzo pasado, de Arístides Manuel Meza, alias ‘El Indio’, tercero de esa estructura criminal.

 

- Software por Activisual -