[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 13, 2017 - 15:35

Por una difícil situación atraviesa la joven Ana Gómez, de 23 años de edad, quien hace apenas dos años y medio, luego del fallecimiento de la señora que toda la vida la había criado como su hija y de la que ella estaba segura era su madre, supo una noticia consternante: ella no era su mamá biológica.

Por cosas del destino, ella recién nacida llegó a manos de la señora Marleny Arteaga, quien toda la vida se hizo a su cargo, criándola en un hogar como si fuera su propia hija, sin nunca decirle nada al respecto de su verdadera madre, silencio que se llevó hasta la tumba.

Sin embargo, el día de su fallecimiento, una de sus mejores amigas le contó la verdad. Tras eso, que ocurrió hace dos años y medio, Ana empezó la búsqueda inconsolable de su madre biológica, obteniendo un poco de información y pistas que a la fecha han coincidido con muchas cosas.

“Cuando ella falleció me enteré de la verdad y empecé en la búsqueda de mi mamá de la cual obtuve un poco de información de parte de la mejor amiga de mi mamá adoptiva, me dijo que nunca me iba a decir quién era, pero que yo tenía como 4 hermanos más y que la menor era una niña que, al parecer, el día de hoy tendría aproximadamente 12 años”, dijo Ana.

Una niña que en medio de la búsqueda encontró, llamada Kerly Flórez, con la que creen ser hermanas, debido a las coincidencias entre las dos, y con las que a través de las redes sociales vienen buscando información acerca de la que podría ser su mamá, han obtenido pistas clave: una fotografía de una señora llamada Janeth, de quien no conocen sus apellidos pero que la menor también en medio de la búsqueda encontró, creyendo que es su mamá, es lo más cercano.

“Hace unos meses hice una publicación con unas fotos mías cuando era pequeña y resumiendo lo que me sucedía, de inmediato obtuve respuesta de una muchacha que me contaba cosas que me habían contado sobre mi madre, ella sí pudo conseguir foto de su mamá y todo lo que habla de la mamá coincide con lo que me han contado de la mía, la muchacha es mayor por 17 meses, en la foto la señora tenía 20 años e iba embarazada de nuevo, las fechas de nuestras edades y todo coinciden, cuando me envió la foto de la mamá de ella, inmediatamente me vi en la foto mía y ella es igualita a mí”, expresó Ana.

Con dicha información, Ana y Kerly continúan con el objetivo de saber si son hermanas y mientras se presenta la oportunidad de realizarse una prueba de ADN, continúan la búsqueda de la señora Janeth, de quien por último supieron que a la fecha de los hechos había trabajado en los municipios de Curillo y San José del Fragua. Todos los hechos sucedieron en la ciudad de Florencia, Caquetá.