[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Lafm.com.co
22/04/2018 - 11:07
La 'Vecchia Signora' del colombiano busca una victoria que los aleje a siete puntos, mientras los 'Partenopeos' quieren ponerse a un punto.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2018 - 08:48
Las Naciones Unidas envían este año un contundente mensaje para acabar con el plástico y evitar así la contaminación al igual que muertes de las...
22/04/2018 - 08:32
Ocean Clean Up advirtió que la cantidad de plástico que hay en los océanos es tres veces mayor y es casi proporcional al área de Francia.

Recomendado

recomendado

21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/04/2018 - 10:06
Mientras era perseguida por varios hombres que intentaban golpearla, la joven intenta esconderse detrás de un muro, sin embargo, fue encontrada y...
Foto: Captura video
21/04/2018 - 15:27
El hombre intentó defenderse de los felinos blandiendo un bastón, sin embargo, algunos gatos fueron más hábiles y lo desarmaron, mientras otros...
Foto: Captura video
21/04/2018 - 10:02
El video en el que se puede observar a la joven atada de las manos con sábanas y completamente “perdida” e irracional, ha generado polémica en las...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 13, 2017 - 15:35

Por una difícil situación atraviesa la joven Ana Gómez, de 23 años de edad, quien hace apenas dos años y medio, luego del fallecimiento de la señora que toda la vida la había criado como su hija y de la que ella estaba segura era su madre, supo una noticia consternante: ella no era su mamá biológica.

Por cosas del destino, ella recién nacida llegó a manos de la señora Marleny Arteaga, quien toda la vida se hizo a su cargo, criándola en un hogar como si fuera su propia hija, sin nunca decirle nada al respecto de su verdadera madre, silencio que se llevó hasta la tumba.

Sin embargo, el día de su fallecimiento, una de sus mejores amigas le contó la verdad. Tras eso, que ocurrió hace dos años y medio, Ana empezó la búsqueda inconsolable de su madre biológica, obteniendo un poco de información y pistas que a la fecha han coincidido con muchas cosas.

“Cuando ella falleció me enteré de la verdad y empecé en la búsqueda de mi mamá de la cual obtuve un poco de información de parte de la mejor amiga de mi mamá adoptiva, me dijo que nunca me iba a decir quién era, pero que yo tenía como 4 hermanos más y que la menor era una niña que, al parecer, el día de hoy tendría aproximadamente 12 años”, dijo Ana.

Una niña que en medio de la búsqueda encontró, llamada Kerly Flórez, con la que creen ser hermanas, debido a las coincidencias entre las dos, y con las que a través de las redes sociales vienen buscando información acerca de la que podría ser su mamá, han obtenido pistas clave: una fotografía de una señora llamada Janeth, de quien no conocen sus apellidos pero que la menor también en medio de la búsqueda encontró, creyendo que es su mamá, es lo más cercano.

“Hace unos meses hice una publicación con unas fotos mías cuando era pequeña y resumiendo lo que me sucedía, de inmediato obtuve respuesta de una muchacha que me contaba cosas que me habían contado sobre mi madre, ella sí pudo conseguir foto de su mamá y todo lo que habla de la mamá coincide con lo que me han contado de la mía, la muchacha es mayor por 17 meses, en la foto la señora tenía 20 años e iba embarazada de nuevo, las fechas de nuestras edades y todo coinciden, cuando me envió la foto de la mamá de ella, inmediatamente me vi en la foto mía y ella es igualita a mí”, expresó Ana.

Con dicha información, Ana y Kerly continúan con el objetivo de saber si son hermanas y mientras se presenta la oportunidad de realizarse una prueba de ADN, continúan la búsqueda de la señora Janeth, de quien por último supieron que a la fecha de los hechos había trabajado en los municipios de Curillo y San José del Fragua. Todos los hechos sucedieron en la ciudad de Florencia, Caquetá.