[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/07/2018 - 09:34
La cita es en la antigua Licorera del Valle a partir de las 11:00 a. m., con entrada libre. ¡En vivo!
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!
Foto: Referencial
20/07/2018 - 08:05
La ley 60 del 8 mayo de 1873 decretó la fecha de la declaración de la Independencia como día feriado.

Recomendado

recomendado

noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
20/07/2018 - 14:37
Un hombre en Lima, Perú fue el blanco perfecto para burlas debido a que este trataba de subir a un segundo piso por medio de unas escaleras...
Foto: Captura video
20/07/2018 - 11:46
La menor murió al ser aplastada desde dentro luego de la estructura se desplomara al suelo desde una altura de más de 12 metros.
Foto: Captura video
20/07/2018 - 08:51
Un video viral muestra el despreciable acto de un hijo que aseguró que “solo quería que su madre se callara”.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 13, 2017 - 15:35

Por una difícil situación atraviesa la joven Ana Gómez, de 23 años de edad, quien hace apenas dos años y medio, luego del fallecimiento de la señora que toda la vida la había criado como su hija y de la que ella estaba segura era su madre, supo una noticia consternante: ella no era su mamá biológica.

Por cosas del destino, ella recién nacida llegó a manos de la señora Marleny Arteaga, quien toda la vida se hizo a su cargo, criándola en un hogar como si fuera su propia hija, sin nunca decirle nada al respecto de su verdadera madre, silencio que se llevó hasta la tumba.

Sin embargo, el día de su fallecimiento, una de sus mejores amigas le contó la verdad. Tras eso, que ocurrió hace dos años y medio, Ana empezó la búsqueda inconsolable de su madre biológica, obteniendo un poco de información y pistas que a la fecha han coincidido con muchas cosas.

“Cuando ella falleció me enteré de la verdad y empecé en la búsqueda de mi mamá de la cual obtuve un poco de información de parte de la mejor amiga de mi mamá adoptiva, me dijo que nunca me iba a decir quién era, pero que yo tenía como 4 hermanos más y que la menor era una niña que, al parecer, el día de hoy tendría aproximadamente 12 años”, dijo Ana.

Una niña que en medio de la búsqueda encontró, llamada Kerly Flórez, con la que creen ser hermanas, debido a las coincidencias entre las dos, y con las que a través de las redes sociales vienen buscando información acerca de la que podría ser su mamá, han obtenido pistas clave: una fotografía de una señora llamada Janeth, de quien no conocen sus apellidos pero que la menor también en medio de la búsqueda encontró, creyendo que es su mamá, es lo más cercano.

“Hace unos meses hice una publicación con unas fotos mías cuando era pequeña y resumiendo lo que me sucedía, de inmediato obtuve respuesta de una muchacha que me contaba cosas que me habían contado sobre mi madre, ella sí pudo conseguir foto de su mamá y todo lo que habla de la mamá coincide con lo que me han contado de la mía, la muchacha es mayor por 17 meses, en la foto la señora tenía 20 años e iba embarazada de nuevo, las fechas de nuestras edades y todo coinciden, cuando me envió la foto de la mamá de ella, inmediatamente me vi en la foto mía y ella es igualita a mí”, expresó Ana.

Con dicha información, Ana y Kerly continúan con el objetivo de saber si son hermanas y mientras se presenta la oportunidad de realizarse una prueba de ADN, continúan la búsqueda de la señora Janeth, de quien por último supieron que a la fecha de los hechos había trabajado en los municipios de Curillo y San José del Fragua. Todos los hechos sucedieron en la ciudad de Florencia, Caquetá.