[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2019 - 10:16
Nació hace más de 200 años y cada año se celebra la fiesta de una de las comidas rápidas más consumidas en el mundo.
24/04/2019 - 09:56
Esta enfermedad que se caracteriza por la inflamación de las membranas del cerebro y puede matar en menos de 24 horas a quien la padece.

Recomendado

recomendado

Foto: RT
24/04/2019 - 07:38
Las centrales obreras, maestros, indígenas, universidades públicas y algunas privadas, además de campesinos, se movilizarán en la jornada.
Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 24, 2019 - 10:41

Las autoridades judiciales adelantan las investigaciones pertinentes para esclarecer lo sucedido con una persona, quien al parecer sufrió un percance vial y quedó gravemente herida. Uno de los ciudadanos indicó que el lamentable incidente se registró en el sector conocido como Quinamayó, sobre la vía Panamericana que comunica a Santander de Quilichao con la ciudad de Popayán.

Lo ocurrido

Uno de los habitantes indicó; “Eran las ocho de la noche, nosotros pasábamos por el sector, cuando observamos al joven tirado en el suelo. Por la parte trasera de la cabeza, sangraba demasiado, otras personas indicaban que había sufrido un accidente de tránsito, lo extraño era que no se veían vehículos involucrados. Luego llegaron los organismos de socorro, le prestaron los primeros auxilios y lo llevaron hasta la sala de urgencias del hospital Francisco de Paula Santander”.

Lesiones

Uno de los funcionarios señaló que no se logró la identificación plena de la persona afectada ya que no portaba ningún documento. “Él ingresó con un trauma craneoencefálico severo abierto, su estado de salud es crítico. Al igual se está por establecer si se trató de un accidente de tránsito y si fue víctima de algún robo o atraco. Esto solo lo podrán determinar las autoridades que llevan las investigaciones de lo acontecido”.

Delicado

El servidor agregó que cuando estaba siendo ingresado, algunas personas señalaron que se trataba de un ciudadano que conocían como Néstor y que era oriundo de Santander de Quilichao. Hasta el cierre de esta edición, el estado de salud era reservado. La Policía Nacional invitó a las personas que si conocen algo más de lo sucedido pueden informar a través de la línea 123, donde se les garantiza absoluta reserva.

Prevención

Al igual reiteraron el llamado a todos los conductores a respetar las normas para evitar que se sigan presentando accidentes que colocan en riesgo la vida de las personas. “Es indispensable conocer las señales de tránsito para que la convivencia en la vía pública sea óptima. Si todos las conocieran bien, podrían evitarse varios siniestros viales”, explicó uno de los policiales.

- Software por Activisual -