[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 13, 2018 - 13:11

Ana Enriqueta Segura de 60 años y María Rosalba Gómez Fonseca de 36, jamás se conocieron. Vivían en municipios boyacenses que quedan en extremos distintos. La primera vivía en Ramiriquí, mientras que la segunda residía en Sativanorte.

Sin embargo, la muerte unió a las dos mujeres de una forma increíble. Ambas perdieron la vida cuando adelantaban labores de ganadería. Segura Rivera fue encontrada ahogada en un reservorio cerca de su finca en la vereda Zapatero, mientras que Gómez Fonseca fue embestida por una res.

EXTRA conoció que Gómez Fonseca, el pasado jueves en la tarde, salió de su vivienda ubicada en la vereda Tequita, con rumbo hacía un lote ubicado en el sector El Páramo, donde haría labores de pastoreo con sus vacas y terneros. Durante este trabajo, se presume que la mujer estaba cerca de un precipicio, cuando fue embestida por una de sus reses, con tan mal fortuna que rodó por unos 50 metros de profundidad para terminar sobre una vía.

Al parecer, la mujer no murió de inmediato. Por el contrario, habría agonizado por varios minutos. Su cadáver fue hallado por algunos campesinos que pasaban por el sector, que dieron aviso a las autoridades. Personal del CTI y de la Policía se trasladó hasta el sector mencionado para realizar las investigaciones respectivas.

Se determinó, en primera instancia, que una de las reses habría embestido a la mujer, arrojándola a los brazos de la muerte. Conocidos de la mujer lamentaron su deceso. La consideraban como una vecina amable, servicial y colaboradora con las causas de su vereda.

Redacción EXTRA Boyacá

 

- Software por Activisual -