[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 10:25
El cantante puertorriqueño falleció un día como hoy y luego de sufrir un accidente de tránsito a sus 78 años. ¡VIDEO!
17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

19/04/2019 - 17:09
La candente escena causó todo tipo de comentarios en la red, en un encuentro en el que este tipo de actos parecen más comunes de lo que se cree.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Lunes, Agosto 20, 2018 - 17:43

La captura se efectuó en la avenida principal del sector de La Sabana, municipio de Los Patios, donde se encontraban Élber León y Emerson León Martínez protagonizando una bochornosa escena de agresión contra uniformados de la Policía. Los hechos se presentaron en horas de la mañana de este domingo. Al parecer, los detenidos no acataron una orden por parte de los efectivos, lo que dio paso para que los interceptaran, sin embargo, allí se formó la agresión. 

La agresión 

En un escándalo se vio involucrado dos ciudadanos identificados como Élber León y Emerson León Martínez cuando en plena vía pública de la avenida principal del barrio La Sabana, municipio de Los Patios atentaron contra funcionarios de la Policía metropolitana de Cúcuta. Los hechos se registraron hacia las 10 de la mañana de este domingo cuando estos se encontraban alternado el orden público, pues allí tuvieron que intervenir varios efectivos por lo que, en el momento de hacerlo, estos no permitieron que se hiciera efectivo el procedimiento de los uniformados y fueron atacados.

Según la comunidad de Los Patios, los dos hombres querían golpear a los efectivos, pero en medio de la trifulca tuvo que intervenir una patrulla, vehículo en el que fueron trasladados hacia las instalaciones de la unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía donde el calabozo será su cómoda vivienda mientras que se define su situación judicial para posteriormente ser llevado a un centro penitenciario. 

Los detenidos, naturales de Cúcuta serán dejados a disposición de la autoridad competente para que sean ellos los que se encarguen de judicializarlos en caso de ser necesario.

La comunidad los acusa

Por otra parte, la comunidad le manifestó al DIARIO EXTRA, que los detenidos son reconocidos en el barrio por su altanería con las demás personas, por lo que su captura los satisface, por lo que consideran que con esa intervención aprendan la lección de respetar a las autoridades. 

Asimismo, la Policía Nacional invitó a la comunidad a denunciar cualquier hecho que altere el orden público, así como de alguna situación que represente peligro.    

Sandra Núñez

- Software por Activisual -