[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.
18/10/2017 - 09:24
El objetivo de esta conmemoración es motivar la responsabilidad ambiental y proteger los espacios naturales al igual que su diversidad.

Recomendado

recomendado

19/10/2017 - 10:19
La Organización Mundial de la Salud (OMS) cada 30 segundos se diagnostica un nuevo caso y es la principal causa de muerte entre las mujeres.
18/10/2017 - 07:47
En entrevista en vivo el senador habló sobre las alternativas que se vislumbran en la campaña política para el 2018 y que posibilidades hay de...
18/10/2017 - 06:45
En el debate sobre corrupción la senadora reveló diagramas sobre dicha conspiración, en la que también haría parte jueces, fiscales y contratistas.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 5, 2017 - 15:01

La Policía Nacional en las últimas horas captura a dos ciudadanas oriundas de Pasto con 8 kilos de cocaína cuando pretendían viajar en un vuelo que las llevaría con destino a Punta Cana.

Los controles Antinarcóticos a pasajeros y encomiendas, permitió a las autoridades en el Aeropuerto Internacional Ernesto Cortizo de la ciudad  de Barranquilla, impedir que las pasajeras salieran del pais llevando el alijo.

Las jóvenes caminaban apresuradas para no perder el vuelo halando tres pesadas maletas por la sala de abordaje, cuando se disponían a registrar los tiquetes fueron abordadas por las autoridades quienes recibían por radio ordenes de identificar a las pasajeras.

Las características dadas por el jefe de la sala de cámaras son precisas, pronto y en poco tiempo fueron ubicadas; luego de una entrevista, una de ellas entró en llanto, parecía que algo la inquietaba, por lo que fue necesario trasladarlas a la sala de reflexión donde se inicia una inspección a personas y equipajes, pasaron varios minutos y no se había hallado nada extraño diferente a ropa y útiles de aseo, solo los nervios delataron a las pasajeras, estas manifestaciones son interpretadas por los perfiladores quienes proceden a revisar nuevamente los equipajes de manera intrusiva con unas brocas metálicas y pulidoras, hallando dentro de las bases donde se ajustan las llantas de las maletas de viaje, cerca de 8 kilos de cocaína.

La extracción del alijo tardó varias horas, la droga venia dentro de las láminas de madera triplex en el aglomerado que forma esta madera; queda evidenciado una vez más la forma de ocultar la droga que vienen usando las organizaciones narcotraficantes, ahora las viajeras tendrán que responder a las autoridades por tráfico, fabricación y porte de sustancias estupefacientes.

 

 

 

 

 

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/X3Y6YQZGOkM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -