[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.

Recomendado

recomendado

laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...
eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.

Encuesta

¿Cuál será el resultado del juego de ida por la semifinal de la Champions League?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2018 - 15:26
El menor se salvó gracias a una persona que pudo darle respiración boca a boca bajo el agua y que logró mantenerlo con vida hasta que llegó el...
Foto: Captura video
25/04/2018 - 10:30
El valeroso hombre ni se inmutó ante la pistola con la que lo amenazaba el asaltante, el video grabado en una carnicería en Monterrey, México, se...
Tomada de Twitter
25/04/2018 - 09:58
Vía la Estancia del Roble que comunica con Moniquirá, se encuentra cerrada por la obstaculización provocada por algunos manifestantes.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Blu Radio.
Jueves, Marzo 16, 2017 - 07:00

En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, tras manifestaciones violentas en el municipio de San Jacinto, sur de Bolívar, un hombre de 25 años resultó muerto y otros cuatro heridos.

Desde horas de la mañana de este miércoles se presentaron alteraciones del orden público que interrumpieron el tránsito en la Troncal de Occidente, como protesta por la muerte de un taxista en días anteriores.

El Escuadrón Móvil Antidisturbios (ESMAD) llegó a la zona para restablecer la movilidad, cuestión que fue resistida de forma violenta.

Momentos después, sobre las 6 de la tarde, un camión que viajaba con personal del GAULA de la Armada Nacional tuvo que detenerse en el lugar por la interrupción del tránsito de los manifestantes, quienes a su vez pensaron que el personal militar iba a apoyar el restablecimiento del orden público por lo que procedieron a agredirlos con piedras.

En medio del altercado se escucharon unos disparos que dejaron un muerto en el lugar y cuatro heridos, de los cuales uno falleció en las últimas horas en el hospital de El Carmen de Bolívar.

“La Armada Nacional lamenta profundamente el fallecimiento del joven Sanjacintero y envía sus más sinceras condolencias a sus familiares y amigos, a la vez que desea la pronta recuperación de los cuatro lesionados. La Institución Naval reafirma su política de cero tolerancia con actuaciones que afecten la tranquilidad y protección de los habitantes bajo su jurisdicción”, expresó la institución por medio de un comunicado de prensa.

Por el momento las autoridades judiciales realizan una investigación para determinar si los disparos fueron realizados por algún miembro de las Armada o si fue alguien de la Policía.

En la mañana de este jueves se realizará un consejo de seguridad en Carmen de Bolícar, encabezado por el alcalde municipal, la Policía y la Armada por evaluar la situación.

- Software por Activisual -