[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: MinTic
23/03/2017 - 17:28
Emitir medidas cautelares contra aplicaciones digitales violaría el principio de neutralidad de internet consagrado en el ordenamiento jurídico.
Foto: Cruz Roja Colombiana
21/03/2017 - 14:55
La Cruz Roja invita a los viajeros a que se manden vacunar contra la fiebre amarilla para prevenir enfermedades críticas.
21/03/2017 - 12:03
Valle, Atlántico, Cundinamarca, Magdalena, Antioquia, Córdoba, Cesar, Cauca y Meta son los departamentos que presentan mayor riesgo.

.

Encuesta

¿Cómo cataloga la presentación de la Selección Colombia ante Bolivia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/03/2017 - 16:45
La terrible agresión de un taxista hacia una persona con discapacidad física término de una manera inimaginable cuando el conductor “curo” al...
Foto: Captura video
23/03/2017 - 13:35
Dos jóvenes se encontraban disputando una pelea callejera hasta que fueron interrumpidos por un hombre que los detuvo con su contundente charla...
22/03/2017 - 20:09
“Como mujer me siento agredida por la convocatoria de Pablo Armero": indicó la comunicadora en un programa deportivo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/03/2017 - 14:22
Las imágenes grabadas en directo muestran el extraño momento en el que las señales de radio de un vehículo se distorsionan misteriosamente al pasar...
LinkedIn
18/03/2017 - 15:56
El párroco Vincent Lampert, indica que los trabajadores del ministerio de exorcismo han reportado un alarmante incremento de la actividad...
Foto: Captura video
17/03/2017 - 11:38
Varios usuarios de Internet revelaron el secreto oculto en la espeluznante escena grabada por dos guardias de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Extra La Dorada
Miércoles, Enero 11, 2017 - 15:38

Un nuevo hecho de sicariato se presentó en La Dorada; en una semana ya van dos personas asesinadas a bala en el puerto caldense.

Las detonaciones de un arma de fuego al parecer revólver, causaron angustia y pánico a la medianoche del día domingo, cuando el ruido del motor de una motocicleta, mezclado con el sonido seco de tres balazos, hizo salir de sus casas a los moradores de la calle 14 con carrera décima, a las 12:30 de la madrugada del ocho de enero.

Sicariato

Como Omar Céspedes Saavedra de 35 años de edad fue identificado el hombre que fue ultimado a bala en la calle 14 con carrera decima el sujeto se dedicaba a instalar gas domiciliario según declaraciones entregadas por sus familiares. La tranquilidad del sector fue interrumpida al escucharse el estruendo de los disparos de un arma de fuego, la comunidad vivió momentos de angustia cuando Omar Céspedes fue abordado en la tienda de la esquina de la calle 14 con décima. De acuerdo a versiones entregadas por habitantes, aseguraron que la víctima al percatarse de la presencia de los sicarios se resguardo abrazando a una mujer que se encontraba en el sitio de los hechos, según las denuncias los asesinos le gritaban a la mujer “que se hiciera a un lado ¡pues venimos es por él y a él es el que vamos a matar!” de ahí se escucharon los disparos que acabaron con la vida del ‘Cabezón’ como se le conocía en vida.

Vecinos aseguraron a investigadores de la Policía que “de repente, llegaron dos sujetos en una moto. Cuando él los vio, corrió, pero lo alcanzaron y le dispararon. Cayó muerto instantáneamente”, precisó uno.

El cuerpo de Omar fue trasladado inmediatamente en un taxi al Hospital San Félix, hacia la 01:30 a.m, donde 20 minutos después, fallece por los impactos de bala los cuales fueron encontrados en la cabeza, tórax y uno en el abdomen. Hasta el cierre de esta edición se conoció por parte de las autoridades que posiblemente hay una persona implicada al parecer en el caso de sicariato ocurrido el domingo, los móviles son materia de investigación. .