[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Caraota Digital
15/02/2019 - 17:27
Durante su intervención ante la OEA, el presidente colombiano reiteró la importancia de afianzar cerco diplomático para aislar “esa dictadura”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/02/2019 - 09:28
La Organización Internacional de Padres de Niños con Cáncer busca concientizar sobre un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado.
14/02/2019 - 08:55
Los enamorados tiene un buen pretexto para expresar su amor y que tiene su origen en una festividad pagana de la Antigua Roma que duraba 3 días.

Recomendado

recomendado

Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.
14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/02/2019 - 20:36
Acostumbrada a ser tendencia en redes sociales, la modelo y presentadora se 'robó' el centro de atención por sus polémicas declaraciones.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 10, 2017 - 15:48

Un hombre de nacionalidad colombiana, concretamente, oriundo del departamento del Huila, falleció a causa de las graves heridas que sufrió durante un incendio que se presentó en su residencia en Ecuador, donde vivía hace varios años.

Los hechos se presentaron a comienzos de esta semana, cuando en un sector residencial de la ciudad de Quito se registró una gran conflagración que afectó una zona donde habitaban algunos colombianos. El incendio se produjo, al parecer, por un corto circuito.

Auxiliado

Sin embargo, las llamas se extendieron rápidamente, y a algunas personas no les dio tiempo a salir de sus residencias, quedando atrapadas en medio del fuego. Una vez se logró detener el fuego, personal de bomberos auxilio a las personas que allí dentro se encontraban, entre ellas dos colombianos, de inmediato fueron trasladados al Hospital Central donde fueron valorados por los especialistas e intervenidos quirúrgicamente.

Sin embargo, las heridas presentadas habían comprometido gran parte de su cuerpo y de órganos vitales, desencadenando horas después en su muerto. La otra persona también de nacionalidad colombiana falleció en el mismo centro médico, a causa de las graves lesiones.

Repatriado

Inicialmente las víctimas habían sido identificadas como naturales del municipio de Tolima y Cundinamarca, pero luego de cotejar las huellas para su pro-ceso de identificación plena, se dieron cuenta que uno de los fallecidos era natural del Huila, específicamente del municipio de Pitalito, y respondía al nombre de Luis Gabriel Murcia Plazas.

La cancillería ecuatoriana buscaba los familiares de estos dos hombres quiénes habían fallecido en tierra extranjera pues hasta el momento nadie se había pronunciado al respecto y los cuerpo permanecían en el amorgue municipal.

Sepultado

Luego de investigaciones, se pudo establecer contacto con los familiares del huilense, y en medio de las labores y tramites de rigor, procedieron a repatriar su cuerpo hacia la capital huilense, desde donde será trasladado luego al ‘valle de laboyos’, para darle cristiana sepultura. Familiares del joven lamentaron este suceso, y la forma en como regreso el hombre, pues su estadía en dicho país se debía a un proceso de aprendizaje y en busca de un mejor futuro. 

- Software por Activisual -