[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

23/10/2017 - 09:02
Edson Arantes Do Nascimento tiene registros en su haber que ningún otro futbolista en la historia, y que sin duda, lo hacen 'el Rey' del fútbol.
22/10/2017 - 08:55
El objetivo de esta celebración es eliminar su discriminación social y promover oportunidades para los afectados. Hay más de 60 millones de...

Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/10/2017 - 10:14
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como el primate que se encuentra al borde de la muerte usa su último aliento para...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto apoyo: Tomada de lavozdelcinaruco.com
Miércoles, Mayo 17, 2017 - 07:50

 

En las últimas horas, desconocidos ingresaron a dos escuelas de la zona rural de Maripí, occidente de Boyacá, de donde se llevaron hasta las ollas a presión, computadores, un televisor, entre otros elementos de valor.

Al respecto ‘EXTRA Chiquinquirá’ se comunicó con  el alcalde del municipio, Eduar Alexis Triana Rincón, quien dijo que al parecer los delincuentes aprovecharon su paso hacia las fiestas de Muzo para cometer el robo que si bien no es millonario, sí afecta a los estudiantes y docentes de estas sedes educativas.

Triana afirmó que estos hechos ocurrieron en dos escuelas que se ubican en la vereda La Carrera y el sector Llano Palmas.

Lo hurtado

En la vereda La Carrera los ladrones se llevaron un televisor, un router para la señal de la internet, además de vitales utensilios de enseñanza para los estudiantes.

En la escuela de Llano Grande, los ladrones se llevaron dos ollas, una de esta de presión, una estufa, utensilios como platos, cucharas, tenedores, cuchillos, además de unos alimentos del restaurante estudiantil.

Afortunadamente los ladrones no se percataron de las tabletas y computadores en estas instituciones, objetos que en años anteriores fueron robados y que fueron recuperados por las autoridades.

La denuncia

Eduar Triana afirmó que las denuncias ya están interpuestas ante la Policía, además ya se tendrían identificados a unos sujetos que al parecer fueron vistos en un vehículo en ese sector.

El Alcalde indicó que ayudará a gestionar recursos para conseguir y reponer los utensilios para el restaurante, con el fin que los niños no pasen por necesidades. 

 

- Software por Activisual -