[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/04/2018 - 12:43
El científico reformuló el concepto de gravedad a través de su teoría de la relatividad y obtuvo el Premio Nobel de Física.
17/04/2018 - 12:19
Hoy se cumplen cuatro años de la muerte de ‘Gabo’, escritor y periodista ganador del premio Nobel de Literatura en 1982.

Recomendado

recomendado

18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .
canal1.com.co
18/04/2018 - 09:26
Le enviaron una carta al Presidente Santos para pedir ayuda ante la crisis que colapsa la salud, la seguridad, el transporte y la educación en la...
Foto: DANE
18/04/2018 - 06:49
Las siguientes tres etapas irán desde abril hasta finales del mes de junio. Tenga en cuenta estas recomendaciones para que no esté desprevenido.

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto apoyo: Tomada de lavozdelcinaruco.com
Miércoles, Mayo 17, 2017 - 07:50

 

En las últimas horas, desconocidos ingresaron a dos escuelas de la zona rural de Maripí, occidente de Boyacá, de donde se llevaron hasta las ollas a presión, computadores, un televisor, entre otros elementos de valor.

Al respecto ‘EXTRA Chiquinquirá’ se comunicó con  el alcalde del municipio, Eduar Alexis Triana Rincón, quien dijo que al parecer los delincuentes aprovecharon su paso hacia las fiestas de Muzo para cometer el robo que si bien no es millonario, sí afecta a los estudiantes y docentes de estas sedes educativas.

Triana afirmó que estos hechos ocurrieron en dos escuelas que se ubican en la vereda La Carrera y el sector Llano Palmas.

Lo hurtado

En la vereda La Carrera los ladrones se llevaron un televisor, un router para la señal de la internet, además de vitales utensilios de enseñanza para los estudiantes.

En la escuela de Llano Grande, los ladrones se llevaron dos ollas, una de esta de presión, una estufa, utensilios como platos, cucharas, tenedores, cuchillos, además de unos alimentos del restaurante estudiantil.

Afortunadamente los ladrones no se percataron de las tabletas y computadores en estas instituciones, objetos que en años anteriores fueron robados y que fueron recuperados por las autoridades.

La denuncia

Eduar Triana afirmó que las denuncias ya están interpuestas ante la Policía, además ya se tendrían identificados a unos sujetos que al parecer fueron vistos en un vehículo en ese sector.

El Alcalde indicó que ayudará a gestionar recursos para conseguir y reponer los utensilios para el restaurante, con el fin que los niños no pasen por necesidades. 

 

- Software por Activisual -