[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 4, 2017 - 16:10

En los últimos días, en la ciudad de Popayán, se han venido incrementado el número de personas desaparecidas. Fuentes de Medicina Legal indican que existen varios factores para que las personas tomen esta decisión. 

Motivos 

Se trata de jóvenes que tienen problemas en sus hogares por diferentes razones y deciden escapar. En general, meses después se da con el paradero del menor y se puede determinar a plenitud la causa de la desaparición. Otro de los fenómenos que explican las desapariciones en la ciudad tiene que ver con la violencia intrafamiliar y  sexual de la que son víctimas hombres y mujeres.

Cifras 

Es lamentable que a diario en la capital del Cauca, desaparezca una persona. En las últimas horas se conoció que un menor de 14 años, identificado como Juan Camilo Quilindo Ijají, lleva 35 días evadido de un centro especializado para la atención a menores.

En rehabilitación 

Según la oficina de desaparecidos de la capital caucana, Quilindo Ijají, estaba bajo la protección del Instituto de Bienestar Familiar, Fundaser y de manera inexplicable se escapó. “Él viste camiseta fucsia, pantaloneta negra y tenis color café”, dijo uno de los funcionarios. Sus allegados manifestaron que reside en el asentamiento Aires de Paz y esperan que regrese pronto. 

Sin pistas 

Otro caso es el del señor Ancizar López Erazo, un hombre de 37 años de edad, residente del barrio La Paz, norte de Popayán, quien se dedica a trabajar como maestro de construcción, desapareció misteriosamente el día 26 de agosto del presente año. Esta persona viste camibuso color rojo, Jean azul y tenis rojo.

- Software por Activisual -