[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 12, 2018 - 14:41

Wilmer Andrés Galeano, quien iba a bordo de su motocicleta y en alto estado de alicoramiento, falleció cuando iba rumbo a su casa, los hechos sucedieron en la vía Neiva – La Ulloa.

Con dolor tristeza y desconsuelo recibieron la fatal noticia del deceso de Wilmer, familiares y amigos quienes no esperaban vivir este trágico momento.

Su hermano menor, quien se notó seriamente afectado, lo recuerda como una persona alegre, trabajadora, buen hermano, hoy enterado de lo sucedido llora desconsolado ante la ausencia de su ser querido, recuerda que el mayor sueño que tuvo Wilmer era ser Policía, pero debido a su infortunado accidente del pasado no fue posible.

Murió en el sitio.

El grave accidente se originó en el vía que de Neiva conduce a la Ulloa, en este tramo vial el joven quien iba embriagado perdió el control de la motocicleta y se estrelló contra un cerco que estaba encerrado con alambres de púa.

Algunas personas que se percataron de lo ocurrió acudieron a auxiliar a la víctima, pero infortunadamente no había nada por hacer, el golpe había sido mortal y ya se encontraba sin signos vitales.

Obrero

El hoy occiso se desempeñaba como obrero, trabajaba en oficios varios, vivía junto a su esposa y sus dos pequeños hijos en el barrio Puertas del Sol, donde hoy amigos y conocidos lo recuerdan como un vecino amable, bueno persona y lamentan lo ocurrido.

Su esposa manifiesta sentir un profundo dolor, ha partido el padre de sus hijos, la única persona con la que hubiera deseado estar por el resto de su vida, pero que de manera lamentable perdió al vida en un hecho desastroso.

Levantamiento

Las autoridades fueron enteradas de lo ocurrido, y acudieron al sitio de la tragedia, allí estaba el cuerpo de Wilmer, colgando de una cerca, con su rostro lleno de sangre, de inmediato procedieron al levantamiento y posterior traslado del cuerpo a las instalaciones de Medicina Legal, hoy se tiene previsto que sean entregadon los restos mortales de Wilmer, para que sus familiares realicen el proceso fúnebre. Se tiene previsto que su cuerpo sea trasladado a su pueblo natal, y allí en Campoalegre se efectué el sepelio.

- Software por Activisual -