[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

europapress.es
18/08/2018 - 12:21
[VIDEO] El ex secretario general de la ONU, murió a los 80 años después de padecer una enfermedad leve, en la ciudad de Berna, Suiza.
18/08/2018 - 10:37
El poeta español fue fusilado en un día como hoy pero de 1936 y como una víctima inocente de la guerra civil española.

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
dinero.com
17/08/2018 - 17:07
El nuevo jefe de la cartera de Comercio del gobierno de Colombia, explicó los dos factores principales que provocan esta subida.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 12:53
Aunque para los internautas fue motivo de bromas bautizando al animal: “Pokémon, bulbasaur y rataplanta”. Sus descubridores comentaron que la...
Foto: Captura video
18/08/2018 - 09:55
En el video que se ha vuelto viral en la red, se observa como el hombre realiza su asombrosa hazaña cuando es abordado por asaltantes parrilleros.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Foto: Captura
16/08/2018 - 15:18
"Vi algo como un animal, pero para mí no lo era. Era algo fuera de lo común" comentó este hombre aterrorizado.
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 12, 2018 - 14:41

Wilmer Andrés Galeano, quien iba a bordo de su motocicleta y en alto estado de alicoramiento, falleció cuando iba rumbo a su casa, los hechos sucedieron en la vía Neiva – La Ulloa.

Con dolor tristeza y desconsuelo recibieron la fatal noticia del deceso de Wilmer, familiares y amigos quienes no esperaban vivir este trágico momento.

Su hermano menor, quien se notó seriamente afectado, lo recuerda como una persona alegre, trabajadora, buen hermano, hoy enterado de lo sucedido llora desconsolado ante la ausencia de su ser querido, recuerda que el mayor sueño que tuvo Wilmer era ser Policía, pero debido a su infortunado accidente del pasado no fue posible.

Murió en el sitio.

El grave accidente se originó en el vía que de Neiva conduce a la Ulloa, en este tramo vial el joven quien iba embriagado perdió el control de la motocicleta y se estrelló contra un cerco que estaba encerrado con alambres de púa.

Algunas personas que se percataron de lo ocurrió acudieron a auxiliar a la víctima, pero infortunadamente no había nada por hacer, el golpe había sido mortal y ya se encontraba sin signos vitales.

Obrero

El hoy occiso se desempeñaba como obrero, trabajaba en oficios varios, vivía junto a su esposa y sus dos pequeños hijos en el barrio Puertas del Sol, donde hoy amigos y conocidos lo recuerdan como un vecino amable, bueno persona y lamentan lo ocurrido.

Su esposa manifiesta sentir un profundo dolor, ha partido el padre de sus hijos, la única persona con la que hubiera deseado estar por el resto de su vida, pero que de manera lamentable perdió al vida en un hecho desastroso.

Levantamiento

Las autoridades fueron enteradas de lo ocurrido, y acudieron al sitio de la tragedia, allí estaba el cuerpo de Wilmer, colgando de una cerca, con su rostro lleno de sangre, de inmediato procedieron al levantamiento y posterior traslado del cuerpo a las instalaciones de Medicina Legal, hoy se tiene previsto que sean entregadon los restos mortales de Wilmer, para que sus familiares realicen el proceso fúnebre. Se tiene previsto que su cuerpo sea trasladado a su pueblo natal, y allí en Campoalegre se efectué el sepelio.

- Software por Activisual -