[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 17, 2017 - 11:02

Una trágica noticia enlutó al municipio de Monterrey en Casanare: una persona muerta y otra gravemente herida dejó un fatal accidente que ocurrió en horas de la noche en el sector conocido como El Tigre, en la vía que conduce de dicho municipio a Villanueva.

Hechos

El cuerpo de Bomberos de Monterrey informó que en el lamentable hecho se vieron involucrados una camioneta Toyota y una motocicleta marca Yamaha. Según adujeron, recibieron el llamado de la comunidad, y cuando arribaron al sitio encontraron a dos personas heridas de gravedad, las cuales fueron identificadas como William López Ramírez y Dora Bermúdez Castañeda.

Ambos se movilizaban en una moto. De su lado, los dos ocupantes de una camioneta marca Toyota, fueron hallados con lesiones leves. Según las primeras hipótesis del caso, un vehículo que transitaba por el sentido contrario de la vía al parecer no habría hecho el cambio de luces correspondiente, ocasionando que el conductor del automotor se encandilara y de pasó impactando con los dos pasajeros del automotor de la motocicleta, quienes debido al fuerte choque se salieron de la carretera.

Triste deceso

Los cuatros lesionados fueron trasladados de manera inmediata hasta el centro asistencial local, donde los pacientes fueron atendidos por los profesionales de la salud. Desafortunadamente, unos cuantos minutos más tarde, Dora quien iba junto a su esposo en la moto falleció debido a la complejidad de sus heridas.

William, cónyuge de la occisa, fue remitido hasta el Hospital de Yopal, ya que luego del accidente presentó trauma craneoencefálico. Una vez sucedido este atroz episodio, sentimientos de dolor y melancolía cobijaron a los familiares y allegados a la pareja, quienes son personas reconocidas del municipio regiomontuno.

Por ahora, aunque los seres queridos de la finada lloran su partida, están uniendo fuerzas para que López Ramírez pueda salir adelante tras este incidente que le arrebató de sus brazos a su amada esposa.

Natalia Salazar

Redacción EXTRA Casanare

 

- Software por Activisual -