[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 19:06
Senadores David Barguil y Rodrigo Lara lideran bloque parlamentario de congresistas de distintos partidos políticos en defensa de la democracia.
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 3, 2018 - 14:56

Un hecho de sangre ocurrido en Bogotá consternó a una familia de Caquetá: en el sector de Patio Bonito a un hombre lo asesinaron por robarle la bicicleta eléctrica en la que se desplazaba rumbo a su trabajo como guarda de seguridad.

Según hipótesis, dos sujetos tendrían en la mira al hombre, identificado como Nelson Vargas, contra quien arremetieron violentamente en un momento de indefensión: un disparo en el ombligo y otro en la espalda fueron suficientes para acabar con la vida del vigilante. Posterior al hecho, los malhechores huyeron con la bicicleta.

Eran las 5 de la mañana cuando una llamada telefónica alertó a la familia de la víctima, a quienes le informaron que Nelson estaba herido y había sido llevado al hospital de Kennedy, allí fue ingresado con dos heridas profundas que le perforaron gravemente el pulmón y otros órganos vitales.

Pese a que esperaban resultados positivos tras una cirugía realizada al atacado, las noticias para la familia fueron desgarradoras, pues el vigilante no resistió y lamentablemente falleció. Indignación y dolor rodearon a la familia de este humilde hombre que, además de luchar y trabajar para sacarlos adelante, dedicaba sus ratos libres a cantar en una iglesia cristiana. Mendoza era conocido como un hombre joven de espíritu y con vocación para el canto, era oriundo del municipio de El Paujil.

Tenía a su esposa y sus cuatro hijos a quienes mantenía con su trabajo como vigilante en una empresa de la capital. Varias versiones rodean el crimen de Nelson, de acuerdo con el primer parte policial, las heridas fueron con arma de fuego y debido a su profundidad causaron severos daños en los órganos internos.

Las primeras indagaciones a las cámaras de seguridad por parte de la Policía Metropolitana mostraban que la víctima fue tumbada al suelo, tras los delincuentes verlo circular en su bicicleta y que al caer, fue vilmente agredido.

Redacción EXTRA Caquetá

- Software por Activisual -