[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/02/2019 - 09:28
La Organización Internacional de Padres de Niños con Cáncer busca concientizar sobre un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado.
14/02/2019 - 08:55
Los enamorados tiene un buen pretexto para expresar su amor y que tiene su origen en una festividad pagana de la Antigua Roma que duraba 3 días.

Recomendado

recomendado

Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.
14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 3, 2018 - 14:56

Un hecho de sangre ocurrido en Bogotá consternó a una familia de Caquetá: en el sector de Patio Bonito a un hombre lo asesinaron por robarle la bicicleta eléctrica en la que se desplazaba rumbo a su trabajo como guarda de seguridad.

Según hipótesis, dos sujetos tendrían en la mira al hombre, identificado como Nelson Vargas, contra quien arremetieron violentamente en un momento de indefensión: un disparo en el ombligo y otro en la espalda fueron suficientes para acabar con la vida del vigilante. Posterior al hecho, los malhechores huyeron con la bicicleta.

Eran las 5 de la mañana cuando una llamada telefónica alertó a la familia de la víctima, a quienes le informaron que Nelson estaba herido y había sido llevado al hospital de Kennedy, allí fue ingresado con dos heridas profundas que le perforaron gravemente el pulmón y otros órganos vitales.

Pese a que esperaban resultados positivos tras una cirugía realizada al atacado, las noticias para la familia fueron desgarradoras, pues el vigilante no resistió y lamentablemente falleció. Indignación y dolor rodearon a la familia de este humilde hombre que, además de luchar y trabajar para sacarlos adelante, dedicaba sus ratos libres a cantar en una iglesia cristiana. Mendoza era conocido como un hombre joven de espíritu y con vocación para el canto, era oriundo del municipio de El Paujil.

Tenía a su esposa y sus cuatro hijos a quienes mantenía con su trabajo como vigilante en una empresa de la capital. Varias versiones rodean el crimen de Nelson, de acuerdo con el primer parte policial, las heridas fueron con arma de fuego y debido a su profundidad causaron severos daños en los órganos internos.

Las primeras indagaciones a las cámaras de seguridad por parte de la Policía Metropolitana mostraban que la víctima fue tumbada al suelo, tras los delincuentes verlo circular en su bicicleta y que al caer, fue vilmente agredido.

Redacción EXTRA Caquetá

- Software por Activisual -