[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
08/12/2018 - 08:35
Es uno de los últimos días feriados del año y recuerda un dogma de la iglesia católica que tiene como protagonista a la Virgen María.

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 3, 2018 - 14:56

Un hecho de sangre ocurrido en Bogotá consternó a una familia de Caquetá: en el sector de Patio Bonito a un hombre lo asesinaron por robarle la bicicleta eléctrica en la que se desplazaba rumbo a su trabajo como guarda de seguridad.

Según hipótesis, dos sujetos tendrían en la mira al hombre, identificado como Nelson Vargas, contra quien arremetieron violentamente en un momento de indefensión: un disparo en el ombligo y otro en la espalda fueron suficientes para acabar con la vida del vigilante. Posterior al hecho, los malhechores huyeron con la bicicleta.

Eran las 5 de la mañana cuando una llamada telefónica alertó a la familia de la víctima, a quienes le informaron que Nelson estaba herido y había sido llevado al hospital de Kennedy, allí fue ingresado con dos heridas profundas que le perforaron gravemente el pulmón y otros órganos vitales.

Pese a que esperaban resultados positivos tras una cirugía realizada al atacado, las noticias para la familia fueron desgarradoras, pues el vigilante no resistió y lamentablemente falleció. Indignación y dolor rodearon a la familia de este humilde hombre que, además de luchar y trabajar para sacarlos adelante, dedicaba sus ratos libres a cantar en una iglesia cristiana. Mendoza era conocido como un hombre joven de espíritu y con vocación para el canto, era oriundo del municipio de El Paujil.

Tenía a su esposa y sus cuatro hijos a quienes mantenía con su trabajo como vigilante en una empresa de la capital. Varias versiones rodean el crimen de Nelson, de acuerdo con el primer parte policial, las heridas fueron con arma de fuego y debido a su profundidad causaron severos daños en los órganos internos.

Las primeras indagaciones a las cámaras de seguridad por parte de la Policía Metropolitana mostraban que la víctima fue tumbada al suelo, tras los delincuentes verlo circular en su bicicleta y que al caer, fue vilmente agredido.

Redacción EXTRA Caquetá

- Software por Activisual -