[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Ilustración (tomada de google)
Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 09:47

La escalofriante noticia de el abuso carnal de menores de un colegio distrital en Bogotá tiene intranquilos a padres de familias quienes denunciaron el repugnante incidente.

En esta oportunidad, los padres de familia de un colegio distrital localizado al sur de Bogotá en la localidad Rafael Uribe Uribe, denunciaron que el coordinador de la institución presuntamente estaría abusando de las estudiantes bajo su cargo, se trata de niñas entre los 6 y 7 años.

Igualmente, la denunciante afirmó que otras 3 niñas del mismo salón abrían sido víctimas del docente abusador “no es la única niña, son del mismo salón, son cuatro en total, lo que pasa es que son cuatro amiguitas”, afirmó la representante.

Según información hecha pública en Caracol Noticias, los padres de familia han informado el caso a las autoridades sin tener respuesta “hasta el momento no nos han dado una respuesta sólida, nos han tenido a la espera y la verdad son muchos casos y los que se han reportado a la Fiscalía son muy pocos”.

Ruth Miriam Cubillos, directora de la Secretaría de Educación de dicha localidad informó, “El caso está en manos de las autoridades competentes, y son ellas a las que les pedimos celeridad en el proceso de investigación. El docente señalado ya se está haciendo los procedimientos respectivos para retirarlo de la institución”.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Wrvt2z16dHA" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -