[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Sábado, Agosto 18, 2018 - 14:25

Un misterioso homicidio se registró sobre la vía que conduce del municipio de Maní hacia la vereda Bebea, en donde dos hombres quienes se movilizaban en una motocicleta, fueron ultimados a balazos al parecer por sujetos desconocidos, los cuales, presuntamente se transportaban en otro velocípedo.

Una de las personas que perdió la vida, fue identificado como Fredy Gaucha de 35 años, oriundo de Maní, quien al momento de ser auxiliado en el lugar de los hechos, ya no tenía signos vitales mientras que Esgar Antonio Verano Téllez de 48, oriundo de Albania, Santander, se encontraba mal herido y alcanzó a ser trasladado por el personal de Bomberos de la capital de la bandola, hasta el centro de salud de la región donde posteriormente falleció.

Lo ocurrido

Según información allegada, inicialmente este caso fue reportado como un posible accidente de tránsito, pero luego de llegar hasta el sitio en donde ocurrió el sangriento acontecimiento, las autoridades lograron percibir que los hombres tenían impactos de bala en diferentes partes de sus cuerpos. De acuerdo a datos suministrados, Fredy y Esgar se movilizaban en una motocicleta de marca Yamaha, la cual había sido reportada como hurtada en el mes de abril. Por ahora, los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades correspondientes. 

Este medio de comunicación logró establecer contacto con familiares de Verano Téllez, quienes a pesar de su dolor por la partida inesperada de este hombre, comentaron que Esgar se dedicaba a las labores de construcción. “Él era un hombre trabajador, tenía muchas metas propuestas, siempre demostraba su apoyo. No sé por qué pudo haberle pasado esto. Es algo inexplicable, hace poco había llegado allá”, indicaron parientes de Verano. De otro lado, allegados a Fredy a través de redes sociales expresaron: “Dejas un gran vacío en tu familia, amigos, y sobre todo en tus hijos. Te recordaré por tu sonrisa y por todos los momentos que compartimos en familia”.

- Software por Activisual -