LIKE PrincipalViernes, Jul 31, 2015.

                 

Se encuentra usted aquí

Pronóstico del Clima

Encuesta

¿Por cuál candidato a la Alcaldía de Bogotá votaría si las elecciones fueran hoy?

Conozca más sobre los aspirantes AQUÍ
 

Inicio de sesión

 

Xilon

Los primos Montoya fueron asesinados a cuchillo. Foto Rafael Cataño

Jueves, Septiembre 26, 2013 - 08:36

En lo que parece haber sido un atraco, hombres armados ingresaron a una vivienda donde operaba una ‘fábrica de maquinitas’ y asesinaron a dos personas que se hallaban en la misma. Una tercera fue dejada, amarrada y amordazada, en el fondo de la edificación.

Hechos

El doble crimen fue descubierto en una edificación situada en la calle 44 número 18-11 del barrio Chapinero, en la comuna ocho de Cali.

Los vecinos dijeron que vieron ingresar al ligar a dos individuos y que mucho después los vieron abandonar la vivienda de una manera sospechosa.

Intrigados por el hecho de que los moradores de la misma no salieran ni dieran señales de vida, los vecinos ingresaron al lugar  y se toparon con el macabro espectáculo de la muerte.

En el interior dela casa estaban los cadáveres de dos personas. Tenìan heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo. Más allá, en el fondo del inmueble que tiene 30 metros de fondo, fue encontrada otra persona, atada y amordazada.

La Policía identificó a las víctimas como Alvaro Ferney Suàrez Montoya, de 38 años y Rubén Darío Arteaga Montoya, de 35, pero no entregó datos complementarios acerca de ellos.

Según se indicó, en el lugar funcionaba una fábrica de maquinitas tragamonedas, pero no se dieron màs detalles sobre el particular.

Se cree que el robo pudo haber motivado el crimen, pero no se tienen màs detalles sobre el caso.

Por el momento no hay capturados para investigación.