[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/02/2018 - 09:26
Este 18 de febrero se celebra el Día Mundial y es un reconocimiento a las investigaciones del pediatra austríaco, Hans Asperger.
15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...

Recomendado

recomendado

18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.
Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 11, 2018 - 17:07

Un hecho de violencia se registró la noche del viernes anterior del cual fue víctima el concejal Hanner Cabrera de la ciudad de Florencia momentos en que un desconocido atentó contra su vida disparándole en varias ocasiones.

El edil manifestó que se encontraba en la vivienda de su padre, ubicada en el barrio Londres y que al momento de salir de esta una persona disparó contra su integridad, afortunadamente el hecho no pasó a mayores y salió ileso.

El concejal calificó este hecho como lamentable ya que “por situaciones –presumo, de control político sobre aquellos que se apropian de los recursos públicos de manera ilegal, no se puedan denunciar y no se les pueda hablar con seguridad y vehemencia, como muestra de rechazo a sus comportamientos. Es algo rechazable que quienes ejercemos nuestras funciones de cara al pueblo, nos veamos en situaciones como estas, me siento en estos momentos muy afectado, mi familia, mi hija, mi esposa, esto le cambia la vida a un ser humano ya no va ser igual, he estado de un lado a otro con solo unas prendas de ropa y eso genera que nos sintamos perseguidos por esos sinvergüenzas que creen que con estas artimañas pueden detener el proceso de control político que nos faculta la constitución”, expresó el Concejal.

De igual forma expresó los agradecimientos al alcalde municipal, a la policía nacional en cabeza del Coronel Javier Navarro Ortiz quien se ha mostrado muy pendiente del asunto y demás entes quienes le han brindado las medidas correspondientes de seguridad frente a este hecho. Asimismo agradeció a sus colegas y a los diferentes medios de comunicación que han estado al frente de los detalles de este acto de violencia generado en su contra.

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -