[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Martín León
23/04/2019 - 13:57
La Alcaldía de Girardot a través de la Dirección de Deportes en un trabajo mancomunado con Indeportes Cundinamarca, lideró con gran éxito el pasado...
23/04/2019 - 09:34
La fecha se creó en homenaje a Miguel de Cervantes Saavedra, fallecido un 23 de abril de 1616, autor de Don Quijote de La Mancha.

Recomendado

recomendado

Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 18, 2019 - 12:33

Tal y como informó EXTRA, un aparatoso accidente de tránsito registrado el pasado sábado en la doble calzada Tunja – Paipa, a la altura del sector de Pirgua, cobró la vida de Ferney Darío Manrique Silva. Nuevos detalles se han conocido del hecho.

Apenas aclaraba el día en la capital boyacense, cuando las autoridades fueron alertadas del trágico accidente, ocurrido en el kilómetro 8+400 metros, a pocos metros de la nueva terminal de trasporte. Como se recordará, resultaron involucrados dos carros: un automóvil pequeño y un pesado camión, dejando como desenlace fatal no solo la vida de Manrique, sino a otra persona más herida.

Según las primeras investigaciones, el carro tanque que trasportaba leche de placa USE-255, conducido por el José Luis Sánchez, se llevó por delante a Ferney Darío, ocasionándole la muerte de manera instantánea. El hoy occiso, al parecer, estacionó su vehículo sobre la calzada, carril derecho, descendió del automotor para hacer sus necesidades fisiológicas y acomodar unas bicicletas que llevaba en la parte trasera, mientras su acompañante lo esperaba al interior del carro.

Al momento que iba a ingresar nuevamente al automóvil para continuar su trayecto, fue embestido por el pesado camión, que se lo llevó por delante dejándolo muerto sobre el frío asfalto. Como se mencionó, Ferney Darío se dirigía a disfrutar de actividades deportivas programadas en municipios boyacenses.

Segundos después del trágico accidente, arribo a lugar personal de tránsito y transporte y una ambulancia de la concesión BTS, quienes valoraron a la persona herida he inspeccionaron el cuerpo tirado sobre la vía ya sin signos vitales producto del fuerte impacto.

Las autoridades procedieron a acordonar el área, a la espera de las unidades de laboratorio de criminalística de la policía, que arribaron al sitio para realizar el respectivo levantamiento. La policía indaga si las condiciones climáticas de esa hora de la mañana, acompañado de alta velocidad u alguna otra imprudencia al volante, fueron la causa del arrollamiento de la persona por parte del carro recolector de leche.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -