[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Dimayor
15/08/2018 - 07:30
La categoría primera A cumple siete décadas en los escenarios deportivos de Colombia.
14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 27, 2018 - 14:11

En horas de la noche en el sur de la ciudad de Popayán, Cauca, concretamente en el asentamiento 'La Gran Conquista', se presentó el homicidio de un hombre de 20 años de edad el cual gozaba del beneficio de ‘casa por cárcel’.

Algunos habitantes del asentamiento le narraron a EXTRA que hacia las 9:30 de la noche, se escucharon disparos en la zona. Las detonaciones al parecer se habían dado en la cancha de fútbol. En ese lugar, al parecer, permanecía Wilfredo Ruiz Caluce, observando supuestamente un partido de fútbol. 

Este hombre, dedicado a los oficios varios y residente en el mismo asentamiento, fue abordado por desconocidos. Uno de ellos desenfundó un arma de fuego y le habría propinado dos disparos en la cabeza para luego huir. 

Las balas prácticamente le causaron la muerte de forma inmediata a Wilfredo, cuyo cuerpo quedó en vía pública ante la mirada de habitantes y la presencia de algunos de sus familiares que llegaron a la escena del crimen. 

La Policía Metropolitana fue informada de ese asesinato y varios uniformados se desplazaron al lugar procediendo a acordonarlo. Posteriormente funcionarios del área de criminalística de la Sijin, arribaron al punto y cumplieron con la inspección a la escena y al cadáver que al final fue conducido hasta las instalaciones de Medicina Legal donde ayer en horas de la mañana los profesionales llevaron a cabo el proceso de necropsia.

Al mismo asentamiento llegaron investigadores de esa Seccional que desarrollaron las labores judiciales pertinentes ques les permitiera dar alguna pista para saber quiénes están detrás de este ataque sicarial. EXTRA conoció que este hombre, hace un mes según la Policía, había sido capturado en medio de una asonada en el barrio Samuel Silverio.

Para esa oportunidad, fue procesado por los delitos de asonada, violencia contra servidor público y daño en bienes del Estado; sin embargo fue dejado en libertad por un Juez. Pero fuentes judiciales contaron que en el mes de diciembre del año 2.017 este hombre se vio involucrado en un caso de tentativa de homicidio donde presuntamente lesionó a otra persona.

Por esa razón, al parecer en la actualidad tenía detención domiciliaria. Y es por este motivo, que las autoridades creen, que se presentó su asesinato. Sin embargo, con verificación de cámaras de seguridad y testimonios de habitantes, avanzan las indagaciones para esclarecer el hecho.

Redacción EXTRA Cauca

- Software por Activisual -