[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/06/2018 - 16:10
Estos longevos seres se enfrentan a los cambios climáticos, la basura de los océanos y la caza indiscriminada.
15/06/2018 - 11:33
Según la ONU, la población mundial de las personas de 60 años o más será más del doble, de 542 millones en 1995 a alrededor de 1.200 millones en...

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.
Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/06/2018 - 09:32
“¡Qué horror, parece un alíen!”: El impactante video que se ha vuelto viral en la red le ha causado pesadillas a miles de usuarios.
15/06/2018 - 09:54
Las fuertes imágenes muestran la fría indiferencia de los trabajadores de la obra, que en vez de ahuyentar al animal, decidieron enterrarlo vivo....
13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 27, 2018 - 14:11

En horas de la noche en el sur de la ciudad de Popayán, Cauca, concretamente en el asentamiento 'La Gran Conquista', se presentó el homicidio de un hombre de 20 años de edad el cual gozaba del beneficio de ‘casa por cárcel’.

Algunos habitantes del asentamiento le narraron a EXTRA que hacia las 9:30 de la noche, se escucharon disparos en la zona. Las detonaciones al parecer se habían dado en la cancha de fútbol. En ese lugar, al parecer, permanecía Wilfredo Ruiz Caluce, observando supuestamente un partido de fútbol. 

Este hombre, dedicado a los oficios varios y residente en el mismo asentamiento, fue abordado por desconocidos. Uno de ellos desenfundó un arma de fuego y le habría propinado dos disparos en la cabeza para luego huir. 

Las balas prácticamente le causaron la muerte de forma inmediata a Wilfredo, cuyo cuerpo quedó en vía pública ante la mirada de habitantes y la presencia de algunos de sus familiares que llegaron a la escena del crimen. 

La Policía Metropolitana fue informada de ese asesinato y varios uniformados se desplazaron al lugar procediendo a acordonarlo. Posteriormente funcionarios del área de criminalística de la Sijin, arribaron al punto y cumplieron con la inspección a la escena y al cadáver que al final fue conducido hasta las instalaciones de Medicina Legal donde ayer en horas de la mañana los profesionales llevaron a cabo el proceso de necropsia.

Al mismo asentamiento llegaron investigadores de esa Seccional que desarrollaron las labores judiciales pertinentes ques les permitiera dar alguna pista para saber quiénes están detrás de este ataque sicarial. EXTRA conoció que este hombre, hace un mes según la Policía, había sido capturado en medio de una asonada en el barrio Samuel Silverio.

Para esa oportunidad, fue procesado por los delitos de asonada, violencia contra servidor público y daño en bienes del Estado; sin embargo fue dejado en libertad por un Juez. Pero fuentes judiciales contaron que en el mes de diciembre del año 2.017 este hombre se vio involucrado en un caso de tentativa de homicidio donde presuntamente lesionó a otra persona.

Por esa razón, al parecer en la actualidad tenía detención domiciliaria. Y es por este motivo, que las autoridades creen, que se presentó su asesinato. Sin embargo, con verificación de cámaras de seguridad y testimonios de habitantes, avanzan las indagaciones para esclarecer el hecho.

Redacción EXTRA Cauca

- Software por Activisual -