[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: ONU
16/05/2018 - 09:26
La Asamblea General de la ONU, reconociendo la necesidad de eliminar todas las formas de discriminación e intolerancia, en su resolución 72/130,...
16/05/2018 - 09:18
La Unesco proclamó este día para impulsar la difusión de las ventajas de la investigación y utilización de la luz.

Recomendado

recomendado

16/05/2018 - 13:34
Un nuevo incidente en el Proyecto Hidroeléctrico Ituango obliga a activar mensaje de alerta en comunidades ubicadas aguas abajo.
Foto: Blu Radio
15/05/2018 - 06:50
Este periodo podría ampliarse, dependiendo de la efectividad de las labores de atención a la comunidad y al proyecto.
@soydeituango
13/05/2018 - 17:05
El DAPARD, aseguró que se vieron afectadas casas, aulas y puestos médicos a causa de la creciente del río.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: El Heraldo
16/05/2018 - 14:02
Un particular video circuló por las redes sociales en el que se puede ver como una fanática del equipo barranquillero vivió el pasado partido...
Foto: Imagen referencia
16/05/2018 - 13:42
El conductor del vehículo, el padre de la menor, presuntamente no se dio cuenta de que la adolescente había sacado medio cuerpo por la ventanilla.
Foto: Captura
16/05/2018 - 11:54
Una gigantesca colonia de mosquitos ha aterrorizado a los habitantes de una ciudad rusa. Los impactantes videos se han vuelto virales en las redes...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.
Foto: Captura video
15/05/2018 - 10:48
Un hombre captó en video el inquietante momento en el que ocurren supuestos sucesos sobrenaturales en su hogar.
Facebook
14/05/2018 - 11:35
Los lugareños aseguran que cuando un ser de aguas profundas llega hasta la orilla es porque se aproxima un apocalipsis o una catástrofe natural...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Facebook
Viernes, Noviembre 10, 2017 - 13:20

Una fuerte estrellada en el sector la Palestina dejó a varias personas lesionadas. Una de ellas se debate entre la vida y la muerte.

Momentos de angustia vivieron los pasa­jeros y el conductor de un de un vehículo de transporte público de placas SKY-255, luego que colisionó de frente contra un camión de estacas de placas TRD-893.

El hecho se registró durante las horas de la madrugada de este jueves, en el descenso del sector la Palestina, ubicado en la vía nacional que de Chiquinquirá (Boyacá) comunica con el municipio de Simijaca (Cundinamarca).

Tras la colisión diez personas resulta­ron heridas y tuvieron que ser trasladadas al Hospital Regional de Chiquinquirá, en donde los más afectados, según informaron algunos testigos del accidente, fueron los conductores, especialmente el del vehículo tipo turbo, el cual venía con varios produc­tos alimenticios.

Al lugar del accidente acudieron autorida­des de tránsito, quienes en primera instancia auxiliaron a las personas que resultaron heri­das, mientras acudían las ambulancias.

Preocupado

Mientras los uniformados realizaron el croquis, los heridos llegaban a la sala de ur­gencias de la E.S.E Chiquinquirá, donde la tensión aumentó, luego que el conductor de la turbo se opusiera a no recibir atención médica, ante la preocupación que la carga le fuera hurtada.

“Él se negó en un principio, creo que al final pudo conseguir a alguien, pagarle a al­guien para que le ayudara a cuidar el carro, pero estaba bastante malito, ojalá no sea gra­ve”, indicó uno de los heridos, quien pidió reserva de su nombre.

 Al cierre de esta Edición habían sido dados de alta 4 pacientes y los galenos estaban esperas de la evo­lución del herido más grave, para saber si era necesario su traslado.

- Software por Activisual -