[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/02/2019 - 09:49
'Chente' como lo llaman sus seguidores cumple un año más de vida y lo celebra como una de las máximas figuras del género ranchero.
17/02/2019 - 08:59
La conmemoración fue adoptada por la UNESCO con el fin de prevenir y brindar asistencia al juego problemático, patológico o compulsivo.

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: cortesía
Jueves, Diciembre 6, 2018 - 10:05

En combates en el centro del Cauca resultó muerto según las autoridades, alias ‘Walter’, integrante del grupo armado organizado residual Comisión Tercera. 

Combate
Los hechos sucedieron en zona rural de la vereda Guapetón, municipio de Cajibío donde tropas del Batallón de Infantería n.° 7 General José Hilario López tuvieron combates contra este grupo armado organizado, el cual es señalado de realizar actividades de narcotráfico y extorsión, así como amenazas a la población de este municipio en el Cauca.

Prontuario
De acuerdo con el Ejército, alias ‘Walter’ tenía un prontuario delictivo extenso, entre lo que se incluye fabricación de armas de fuego y tráfico de estupefacientes; así mismo, según informaciones de inteligencia de esa Institución, fue integrante de la primera compañía de la columna móvil Teófilo Forero, con influencia en los departamentos de Huila y Caquetá. Posteriormente, se vinculó a la Comisión Tercera que delinque en los municipios de Morales, Cajibío, Timbío, Piendamó y Suárez, en el Cauca.

Este sujeto además, según las autoridades, era el encargado de recopilar información para emplearla en contra de comerciantes de la región, a quienes exigía dinero a cambio de no atentar contra su integridad o la de algún miembro de sus familias. Adicionalmente, era señalado de recoger los dineros producto del narcotráfico, y se desempeñaba como jefe de seguridad de la comisión de alias Pipe.

Operaciones
En un comunicado de prensa, el Ejército señaló que “la Vigésima Novena Brigada sigue disminuyendo la capacidad delictiva de la Comisión Tercera atacando de manera contundente a esta estructura criminal, que ha sido golpeada constantemente, gracias las operaciones militares desplegadas en la zona y a la información suministrada por la población civil, a la cual se invita para que siga contribuyendo”. 

El cuerpo sin vida de ‘Walter’ fue llevado a Medicina Legal en la ciudad de Popayán donde le fue practicada la necropsia y posteriormente el féretro entregado a sus familiares que lo condujeron hasta la población de San Vicente del Caguán en el Caquetá de donde era oriundo.

- Software por Activisual -