[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 9, 2019 - 12:36

El coronel Nelson Fredy Pérez Avellaneda, dio a conocer la incautación de una caleta con material de guerra que sería utilizado por grupos ilegales de Caquetá para perpetuar atentados.   

Las autoridades militares del vecino departamento del Huila, mediante controles viales y constantes operaciones en verificación de cargamentos a los vehículos,  transeúntes que entran o salen del departamento con rumbo hacía el Caquetá, lograron evadir un posible atentado terrorista que se tenía previsto efectuar con un cargamento de numerosos explosivos que eran escondidos en una caleta la cual, iba a ser enviada presuntamente al departamento de Caquetá para atentar.

Los hechos  

La incautación fue exitosa gracias a la información suministrada por la Red de Participación Ciudadana, permitiendo que tropas del Batallón de Alta Montaña N. 9 hallaran un depósito ilegal con explosivos y material de guerra, evitando de esta manera que fuera ubicado por integrantes de grupos ilegales que, desde el Caquetá, buscan entrar al Huila y fortalecerse logísticamente.

Lo encontrado

El coronel Nelson Fredy Pérez Avellaneda, comandante de la Novena Brigada del Ejército, sostuvo que en dicha ‘caleta’ los soldados encontraron dos pimpinas plásticas, cada una con 25 kilos de explosivo anfo, un costal con pólvora y cuatro proveedores de 5.56 milímetros. “De inmediato intervino personal del Grupo EXDE, quienes tras poner en práctica los protocolos de seguridad, procedieron a la neutralización mediante la técnica de destrucción química. Esta operación militar, además de contrarrestar los planes de los Grupos Armados Organizados, beneficia a la población campesina que pudo verse afectada por la manipulación accidental de este tipo de material”, expuso la tropa militar.  

Finalmente, el alto oficial tuvo a bien el reiterar el llamado a la comunidad para que, ante la presencia de elementos extraños, eviten su manipulación y den inmediato aviso a las autoridades ya que se puede tratar de elementos como material vélico, explosivos o alguna sustancia tóxica que puede ser usada por los grupos armados para efectuar atentados terroristas contra la fuerza pública.  

 

Redacción EXTRA CAQUETÁ

- Software por Activisual -