[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/02/2019 - 12:05
Por su alto contenido de fibra tiene un efecto saciante y facilita el tránsito intestinal al igual que es rica en antioxidantes.
15/02/2019 - 09:28
La Organización Internacional de Padres de Niños con Cáncer busca concientizar sobre un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado.

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Viernes, Agosto 17, 2018 - 07:20

Ante el Juez Segundo Penal Municipal con funciones de garantías de la ciudad de Neiva, fueron presentados la pareja capturada recientemente que estaría implicada en hechos  de abuso cometido contra tres menores de edad.

Efectivamente investigadores judiciales del Grupo de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana de Neiva, dieron captura en inmediaciones del barrio El Triángulo, la pareja de esposos quienes eran requeridos por el Juzgado Único Promiscuo Municipal de Rivera, mediante órdenes de capturas vigentes por los delitos de actos sexuales y acceso carnal abusivo con menores de 14 años.

Los detenidos fueron identificados como Fabio Quimbaya Méndez de 45 años, y Ismadelina Gómez Sánchez de 43 años, ambos neivanos, constructores de aljibes de ocupación y residentes en día el barrio Villa Marcela de Neiva.

Los abusos

De acuerdo a la investigación judicial la pareja es señalada de presuntamente comer actos sexuales y acceso carnal abusivo a tres menores de edad, en donde los detenidos invitaban a los menores con engaños a un supuesto paseo con baño en piscina, una vez aceptaban ingresaban a los menores a su vivienda en donde al parecer se cometieron los presuntos actos sexuales abusivos; según las denuncias estos hechos acontecieron durante en el mes de marzo del presente año, al interior de la vivienda de los capturados ubicada en esa época el casco urbano del municipio de Rivera.

Una vez se conoce de los hechos los investigadores policiales adelantaron la recolección del material probatorio suficiente con el cual un togado ordena la captura de la pareja sospechosa de la comisión de los punibles.

Aseguramiento

De este modo, una vez fueron presentados ante el juez de garantías, la Fiscalía solicitó medida de aseguramiento intramuros para la pareja.  Al considerar necesaria la solicitud del ente acusador,  la pareja fue enviada al centro carcelario y penitenciario de Rivera, Huila, desde donde deberán seguir afrontando proceso judicial.

- Software por Activisual -