[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Viernes, Agosto 17, 2018 - 07:20

Ante el Juez Segundo Penal Municipal con funciones de garantías de la ciudad de Neiva, fueron presentados la pareja capturada recientemente que estaría implicada en hechos  de abuso cometido contra tres menores de edad.

Efectivamente investigadores judiciales del Grupo de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana de Neiva, dieron captura en inmediaciones del barrio El Triángulo, la pareja de esposos quienes eran requeridos por el Juzgado Único Promiscuo Municipal de Rivera, mediante órdenes de capturas vigentes por los delitos de actos sexuales y acceso carnal abusivo con menores de 14 años.

Los detenidos fueron identificados como Fabio Quimbaya Méndez de 45 años, y Ismadelina Gómez Sánchez de 43 años, ambos neivanos, constructores de aljibes de ocupación y residentes en día el barrio Villa Marcela de Neiva.

Los abusos

De acuerdo a la investigación judicial la pareja es señalada de presuntamente comer actos sexuales y acceso carnal abusivo a tres menores de edad, en donde los detenidos invitaban a los menores con engaños a un supuesto paseo con baño en piscina, una vez aceptaban ingresaban a los menores a su vivienda en donde al parecer se cometieron los presuntos actos sexuales abusivos; según las denuncias estos hechos acontecieron durante en el mes de marzo del presente año, al interior de la vivienda de los capturados ubicada en esa época el casco urbano del municipio de Rivera.

Una vez se conoce de los hechos los investigadores policiales adelantaron la recolección del material probatorio suficiente con el cual un togado ordena la captura de la pareja sospechosa de la comisión de los punibles.

Aseguramiento

De este modo, una vez fueron presentados ante el juez de garantías, la Fiscalía solicitó medida de aseguramiento intramuros para la pareja.  Al considerar necesaria la solicitud del ente acusador,  la pareja fue enviada al centro carcelario y penitenciario de Rivera, Huila, desde donde deberán seguir afrontando proceso judicial.

- Software por Activisual -