[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Edwin Alirio Vargas y Fayver Castro, detenidos. 

Viernes, Julio 12, 2013 - 06:28

Ante la Fiscalía 23 Local de Gigante fueron dejados dos individuos que según la Policía serían los presuntos responsables del hurto de varios  elementos principales de una antena de servicios móviles, causando así la  interrupción del servicio de internet en los municipios de Pitalito y Garzón.

El caso tuvo lugar en Gigante durante el desarrollo de operativos de registro y control a personas, hecha por policías de esa localidad y que capturaron a Edwin Alirio Vargas y Fayver Castro, quienes serían los presuntos autores del hurto de cuatro baterías, un x-verter y un transformador de aislamiento, elementos necesarios para el funcionamiento de una antena que presta el servicio de internet a los municipios de Pitalito y Garzón.

De igual forma, efectivos de la Policía en atención una  la llamada telefónica del técnico encargado de la torre, inmovilizaron un campero color blanco, a la altura del kilometro 1 vía a Silvania, donde transportaban los elementos hurtados a la torre de comunicaciones ubicada en la vereda Aguas Blancas, en el municipio de Gigante.

El ingeniero de la empresa de telecomunicaciones, Wilber Escobar, asegura, “que este daño dejó una perdida a la entidad por más de 50 millones de pesos al generarse la interrupción del servicio por más de cuatro horas, afectando así 400 escuelas rurales, 450 usuarios, alcaldías municipales, entidades financieras y bibliotecas”.

Al cierre de esta edición se definía la situación de los dos sujetos ante las autoridades correspondientes.


 

 

- Software por Activisual -