[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

25/06/2017 - 11:34
La fecha conmemorativa busca llamar la atención sobre la importancia de la seguridad de la navegación, seguridad marítima y medioambiente marino...
Foto: Juan Pablo Sánchez Cardozo
24/06/2017 - 15:13
Óscar Raúl Rojas, secretario de Planeación Departamental, dice que, en efecto, el Estado es el principal empleador de Caquetá.

Recomendado

recomendado

Foto: Archivo
24/06/2017 - 09:20
Con una programación cargada de sabor, cultura y tradiciones, Pasto celebra su onomástico.
Foto: Policía Nacional
23/06/2017 - 21:51
Durante este puente festivo, según la Policía, se intensificarán los controles al exceso de velocidad, embriaguez y adelantar en sitios prohibidos.
23/06/2017 - 12:45
El director de la Policía de Tránsito y Transporte, General Ramiro Castrillón, informó cuales son algunas de las vías afectadas por deslizamiento.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/06/2017 - 16:02
El perro llamado AJ conmovió a millones de usuarios en las redes sociales al mostrar su inmensa tristeza y angustia cuando su familia abandonó en...
Foto: Captura video
25/06/2017 - 10:26
Durante una sección llamada “En que mano esta” miles de espectadores quedaron aterrorizados ante el terrible accidente que sufrió la mujer durante...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
25/06/2017 - 14:29
Una extraña criatura ha generado pánico y polémica en las redes sociales cuando fue descubierta en el Departamento de Desarrollo Rural del Cabo...
Gaia
23/06/2017 - 14:42
Un equipo de investigadores de cinco países reveló que la momia de 2400 años de antigüedad descubierta en Perú no comparte genes ni posee ningún...
Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencia.
Viernes, Febrero 17, 2017 - 11:18

Asegurada ex tesorera de la Agencia Logística de las Fuerzas Militares Regional Suroccidente y otras 4 personas por peculado por apropiación

Habría transferido más de 800 millones de pesos a cuentas de familiares. En su momento los 5 imputados aceptaron los cargos formulados por la Fiscalía General de la Nación.

Con medida de aseguramiento consistente en detención domiciliaria, fue cobijada Sandra Patricia Bonilla Ramos, ex tesorera de la Agencia Logística de las Fuerzas Militares – Regional Suroccidente; a otras 4 personas fueron aseguradas con medidas no privativas de la libertad, previa firma de compromisos, por supuestas transferencias ilícitas de dineros de esa entidad a cuentas a su nombre y de varios familiares.

Así lo determinó el Juzgado 17 Penal Municipal, con funciones de control de garantía, acogiendo la petición de la Fiscalía 18 Seccional de la Unidad Administración Pública de Cali (Valle del Cauca), por el delito de peculado por apropiación.

Además de la extesorera, también son procesados Constanza Ximena Bonilla Ramos, Guillermo Enrique Bonilla Ramos, Otoniel Muñoz Anacona y Gonzalo Rivas Delgado.

En el marco del plan “Bolsillos de Cristal, tolerancia cero con la corrupción”, el Fiscal del caso formuló cargos, en enero último, contra los hoy imputados, luego de que peritos contables del Cuerpo Técnico de Investigación logaran determinar que el ilícito se habría presentado entre los años 2009 y 2014, por un valor de $810.153.641.

De acuerdo con la investigación, la ex tesorera habría contado con la anuencia de familiares para trasferir los dineros de la Agencia a sus cuentas bancarias.

Por determinación del Juez, Sandra Patricia Bonilla Ramos, ex tesorera de la Agencia de be cumplir la medida de aseguramiento en el lugar de residencia.

Entre tanto, el togado definió imponer medida de aseguramiento no privativa de la libertad a Constanza Ximena Bonilla Ramos, Guillermo Enrique Bonilla Ramos, Otoniel Muñoz Anacona y Gonzalo Rivas Delgado.

Estas personas firmaron actas de compromiso en las que están obligados a presentarse periódicamente o cuando el Juez o autoridad así lo requiera; observar buena conducta individual, familiar y social y no podrán salir del país.

- Software por Activisual -