[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.
18/10/2017 - 09:24
El objetivo de esta conmemoración es motivar la responsabilidad ambiental y proteger los espacios naturales al igual que su diversidad.

Recomendado

recomendado

19/10/2017 - 10:19
La Organización Mundial de la Salud (OMS) cada 30 segundos se diagnostica un nuevo caso y es la principal causa de muerte entre las mujeres.
18/10/2017 - 07:47
En entrevista en vivo el senador habló sobre las alternativas que se vislumbran en la campaña política para el 2018 y que posibilidades hay de...
18/10/2017 - 06:45
En el debate sobre corrupción la senadora reveló diagramas sobre dicha conspiración, en la que también haría parte jueces, fiscales y contratistas.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencia.
Viernes, Febrero 17, 2017 - 11:18

Asegurada ex tesorera de la Agencia Logística de las Fuerzas Militares Regional Suroccidente y otras 4 personas por peculado por apropiación

Habría transferido más de 800 millones de pesos a cuentas de familiares. En su momento los 5 imputados aceptaron los cargos formulados por la Fiscalía General de la Nación.

Con medida de aseguramiento consistente en detención domiciliaria, fue cobijada Sandra Patricia Bonilla Ramos, ex tesorera de la Agencia Logística de las Fuerzas Militares – Regional Suroccidente; a otras 4 personas fueron aseguradas con medidas no privativas de la libertad, previa firma de compromisos, por supuestas transferencias ilícitas de dineros de esa entidad a cuentas a su nombre y de varios familiares.

Así lo determinó el Juzgado 17 Penal Municipal, con funciones de control de garantía, acogiendo la petición de la Fiscalía 18 Seccional de la Unidad Administración Pública de Cali (Valle del Cauca), por el delito de peculado por apropiación.

Además de la extesorera, también son procesados Constanza Ximena Bonilla Ramos, Guillermo Enrique Bonilla Ramos, Otoniel Muñoz Anacona y Gonzalo Rivas Delgado.

En el marco del plan “Bolsillos de Cristal, tolerancia cero con la corrupción”, el Fiscal del caso formuló cargos, en enero último, contra los hoy imputados, luego de que peritos contables del Cuerpo Técnico de Investigación logaran determinar que el ilícito se habría presentado entre los años 2009 y 2014, por un valor de $810.153.641.

De acuerdo con la investigación, la ex tesorera habría contado con la anuencia de familiares para trasferir los dineros de la Agencia a sus cuentas bancarias.

Por determinación del Juez, Sandra Patricia Bonilla Ramos, ex tesorera de la Agencia de be cumplir la medida de aseguramiento en el lugar de residencia.

Entre tanto, el togado definió imponer medida de aseguramiento no privativa de la libertad a Constanza Ximena Bonilla Ramos, Guillermo Enrique Bonilla Ramos, Otoniel Muñoz Anacona y Gonzalo Rivas Delgado.

Estas personas firmaron actas de compromiso en las que están obligados a presentarse periódicamente o cuando el Juez o autoridad así lo requiera; observar buena conducta individual, familiar y social y no podrán salir del país.

- Software por Activisual -