[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
22/09/2018 - 10:46
La sexagenaria en un instante de lucidez, reconoce a su hija mientras esta la alimenta, entonces sucede el milagro
foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 23, 2017 - 10:45

En desarrollo de la Campaña Militar y Policial Agamenón II, en contra del Clan del Golfo, tropas de la Séptima División del Ejército Nacional localizaron el laboratorio de procesamiento de clorhidrato de cocaína más grande hallado en el suroeste de Antioquia en los últimos dos años.

El lugar tendría capacidad para producir, hasta dos toneladas mensuales del producto ilícito. Así mismo se incautaron 762 kilos de clorhidrato de cocaína y pasta base de coca, empacada para ser comercializada por este grupo armado organizado con los carteles de Centroamérica. La droga incautada estaría avaluada en cerca de 20 millones de dólares en los mercados ilícitos internacionales.

Los hechos se dieron en la vereda El Gavilán zona rural del municipio de Montebello, hasta este sitio llegaron unidades militares del Grupo Mecanizado Juan del Corral de la Cuarta Brigada, quienes guiados por información de inteligencia militar lo ubicaron. Allí, oculta entre la vegetación, se encontraba esta infraestructura de producción ilícita, conformada por cuatro edificaciones artesanales, con zona de producción, alojamientos y una compleja red eléctrica que permitía el funcionamiento del laboratorio.

Entre la basta maquinaria con la que contaba este laboratorio, se destacan un marciano, dos compresores, una prensa, hornos microondas, compresores de aire, puestos de filtrado, empacadoras al vacío, así como abundantes bidones y canecas para el almacenamiento de insumos. Llamó la atención de las autoridades, el montaje que tenían los bandidos en cuanto a una compleja red eléctrica que les permitía contar con el servicio de energía las 24 horas del día, con el objetivo de aumentar la producción de la droga.

En el lugar también fue descubierta una modalidad que estaría implementando el Clan del Golfo, con el objetivo de confundir a las autoridades y esconder sus productos ilegales. Como bodegas, en casas y fincas cercanas a los laboratorios, mediante presión a los campesinos, ocultan insumos químicos y la droga ya prensada la cual, según se ha podido establecer, es recogida en vehículos para luego ser transportada en los medios que dispone esa organización criminal para llevarla hacia el extranjero, especialmente hacia centro América.

En el marco de este procedimiento, fueron capturados en flagrancia dos sujetos, los cuales deberán responder por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas y municiones y fabricación, tráfico y porte de estupefacientes. Estos hombres fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para su respectivo proceso de judicialización.

- Software por Activisual -