[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.
Foto: Captura video
22/02/2018 - 10:07
El insólito suceso ocurrió al final de un partido de la Copa Libertadores Sub- 20 entre el club ecuatoriano Independiente del Valle contra el River...
Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 23, 2017 - 10:45

En desarrollo de la Campaña Militar y Policial Agamenón II, en contra del Clan del Golfo, tropas de la Séptima División del Ejército Nacional localizaron el laboratorio de procesamiento de clorhidrato de cocaína más grande hallado en el suroeste de Antioquia en los últimos dos años.

El lugar tendría capacidad para producir, hasta dos toneladas mensuales del producto ilícito. Así mismo se incautaron 762 kilos de clorhidrato de cocaína y pasta base de coca, empacada para ser comercializada por este grupo armado organizado con los carteles de Centroamérica. La droga incautada estaría avaluada en cerca de 20 millones de dólares en los mercados ilícitos internacionales.

Los hechos se dieron en la vereda El Gavilán zona rural del municipio de Montebello, hasta este sitio llegaron unidades militares del Grupo Mecanizado Juan del Corral de la Cuarta Brigada, quienes guiados por información de inteligencia militar lo ubicaron. Allí, oculta entre la vegetación, se encontraba esta infraestructura de producción ilícita, conformada por cuatro edificaciones artesanales, con zona de producción, alojamientos y una compleja red eléctrica que permitía el funcionamiento del laboratorio.

Entre la basta maquinaria con la que contaba este laboratorio, se destacan un marciano, dos compresores, una prensa, hornos microondas, compresores de aire, puestos de filtrado, empacadoras al vacío, así como abundantes bidones y canecas para el almacenamiento de insumos. Llamó la atención de las autoridades, el montaje que tenían los bandidos en cuanto a una compleja red eléctrica que les permitía contar con el servicio de energía las 24 horas del día, con el objetivo de aumentar la producción de la droga.

En el lugar también fue descubierta una modalidad que estaría implementando el Clan del Golfo, con el objetivo de confundir a las autoridades y esconder sus productos ilegales. Como bodegas, en casas y fincas cercanas a los laboratorios, mediante presión a los campesinos, ocultan insumos químicos y la droga ya prensada la cual, según se ha podido establecer, es recogida en vehículos para luego ser transportada en los medios que dispone esa organización criminal para llevarla hacia el extranjero, especialmente hacia centro América.

En el marco de este procedimiento, fueron capturados en flagrancia dos sujetos, los cuales deberán responder por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas y municiones y fabricación, tráfico y porte de estupefacientes. Estos hombres fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para su respectivo proceso de judicialización.

- Software por Activisual -