[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

11/12/2018 - 09:21
Bajo el lema "las montañas son importantes", se celebra el Día Internacional de las Montañas. Son los primeros indicadores del cambio climático.
10/12/2018 - 09:33
En 1948 la Asamblea General aprobó el documento histórico que proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.
11/12/2018 - 10:34
El empleado sufrió un penoso momento en un evento donde se congregaron altas personalidades de Suecia y del destacado premio.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 23, 2017 - 10:45

En desarrollo de la Campaña Militar y Policial Agamenón II, en contra del Clan del Golfo, tropas de la Séptima División del Ejército Nacional localizaron el laboratorio de procesamiento de clorhidrato de cocaína más grande hallado en el suroeste de Antioquia en los últimos dos años.

El lugar tendría capacidad para producir, hasta dos toneladas mensuales del producto ilícito. Así mismo se incautaron 762 kilos de clorhidrato de cocaína y pasta base de coca, empacada para ser comercializada por este grupo armado organizado con los carteles de Centroamérica. La droga incautada estaría avaluada en cerca de 20 millones de dólares en los mercados ilícitos internacionales.

Los hechos se dieron en la vereda El Gavilán zona rural del municipio de Montebello, hasta este sitio llegaron unidades militares del Grupo Mecanizado Juan del Corral de la Cuarta Brigada, quienes guiados por información de inteligencia militar lo ubicaron. Allí, oculta entre la vegetación, se encontraba esta infraestructura de producción ilícita, conformada por cuatro edificaciones artesanales, con zona de producción, alojamientos y una compleja red eléctrica que permitía el funcionamiento del laboratorio.

Entre la basta maquinaria con la que contaba este laboratorio, se destacan un marciano, dos compresores, una prensa, hornos microondas, compresores de aire, puestos de filtrado, empacadoras al vacío, así como abundantes bidones y canecas para el almacenamiento de insumos. Llamó la atención de las autoridades, el montaje que tenían los bandidos en cuanto a una compleja red eléctrica que les permitía contar con el servicio de energía las 24 horas del día, con el objetivo de aumentar la producción de la droga.

En el lugar también fue descubierta una modalidad que estaría implementando el Clan del Golfo, con el objetivo de confundir a las autoridades y esconder sus productos ilegales. Como bodegas, en casas y fincas cercanas a los laboratorios, mediante presión a los campesinos, ocultan insumos químicos y la droga ya prensada la cual, según se ha podido establecer, es recogida en vehículos para luego ser transportada en los medios que dispone esa organización criminal para llevarla hacia el extranjero, especialmente hacia centro América.

En el marco de este procedimiento, fueron capturados en flagrancia dos sujetos, los cuales deberán responder por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas y municiones y fabricación, tráfico y porte de estupefacientes. Estos hombres fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para su respectivo proceso de judicialización.

- Software por Activisual -