[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Viernes, Junio 29, 2018 - 10:18

Poseído y casi endemoniado por los celos, un hombre por poco acaba con la vida de su ex mujer en Bogotá por dos sencillas razones: por negarse a volver a con él, y porque había aceptado otra propuesta de matrimonio que le había hecho otro hombre.

Los hechos sucedieron en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá: la mujer estaba en su vivienda, cuando intempestivamente fue increpada por su ex compañero sentimental, quien sin perder tiempo, desenfundo un filoso puñal, con el que, literalmente, la quiso moler.

Según cuentan testigos del hecho y de la relación de la pareja, llevaban tres meses separados, y el hombre nunca pudo superar esto. De ahí a que se haya generado el ataque, pero lo más macabro del caos, realmente, estaba por venir.

El sujeto fue linchado por personas que vieron el hecho, y no conforme con eso, se auto agredió con el puñal con el que había atacado a su ex mujer, para ser trasladado al hospital de Meissen, donde ella estaba. Su macabro plan no había terminado del todo.

Espantoso fue cuando la mujer, mal herida, vio como el descarnado sujeto fue trasladado al mismo piso que ella, cuestión que aprovechó para tomar un arma blanca e intentar acabar con su vida. Por fortuna, personal médico se dio cuenta y logró su neutralización, logrando así que fuera llevado al Hospital El Tunal.

Lo peor del caso: este sujeto ya fue dado de alta y hoy se encuentra libre, pese a que ya ha sido denunciado por la víctima, que se recupera de las heridas y es atendida por la Secretaría de la Mujer de Bogotá.

 

- Software por Activisual -