[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 16, 2018 - 13:13

Docenas de integrantes de la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia hoy lamentan la trágica y repentina muerte de Aida Pinchao Solarte, de 27 años, y de Ariana García Pinchao, su bebé de apenas tres meses. El esposo de la mujer se debate entre la vida y la muerte.

Esta familia natural de Chita, Boyacá, se desplazaba en un vehículo marca Channa de placa CXI - 535 de Bogotá, cuando sufrieron una aparatosa volcada en el sector conocido como el Alto de La Cruz o La Estancia, esto en la vía que comunica con Jericó. Los hechos se registraron a eso de las 8:00 de la mañana de este sábado.

EXTRA conoció que Jhonatan García Méndez, de 31 años, conducía el carro. Al parecer, minutos antes de la tragedia se encontraba con su esposa e hija en la vereda Canoas, ubicada a una hora en vehículo del casco urbano de Chita, precisamente a donde se dirigía con su esposa e hija para hacer parte de uno de los cultos o celebraciones evangélicas de la congregación a la que pertenecían.

Por razones que aún son materia de investigación, el vehículo se salió de control y cayó por un abismo de unos 15 metros. Hipótesis como mal estado de la vía e incluso las difíciles condiciones climáticas, habrían tenido alguna incidencia en el accidente. Pobladores de la región, tras observar el accidente, dieron aviso a las autoridades.

Al lugar acudió CTI para realizar la inspección de la escena y proceder al levantamiento de los cuerpos sin vida de mamá e hija. Entre tanto, García Méndez fue trasladado al Hospital de Chita, de donde fue remitido a Duitama. Su condición de salud es crítica, y al parecer está en estado de coma.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -