[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
19/10/2018 - 08:30
La OMS también advirtió que el incremento será de un 46% para el año 2030.

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 21, 2017 - 13:12

Alfonso Alirio Avella pensó que la noche del sábado 14 de octubre era una más por llenar en el calendario laboral del parqueadero ‘La Perla’ ubicado frente a la nueva terminal de transporte de Duitama, Boyacá. Pero no fue así.

Un terrible accidente desencadenó del hombre, conocido comúnmente entre sus amigos como ‘Chuky’ en el inevitable deceso cuando recibía asistencia en un hospital de la localidad.

La historia

La historia de Avella empezó a eso de las 5:00 de la tarde del mencionado sábado, cuando supuestamente llegó al parqueadero para cumplir su jornada nocturna de vigilante. Allí,  era el encargado de ubicar uno a uno los carros que llegaban para ponerlos bajo su aguda supervisión, y así evitar que fueran desvalijados por los amigos de lo ajeno.

Narraron algunos amigos del hombre que precisamente Avella se hizo en la parte trasera de una tractomula que recién había entrado al parqueadero. Con gritos, señas y silbidos, el vigilante avisaba al conductor del pesado automotor para que diera reversa.

Presumen los amigos del hombre, que lamentablemente Avella no se percataría que se le había acabado el espacio, quedando apachurrado entre la tractomula que daba reverso y otro pesado automotor.

Al hospital

Sin embargo, otra persona se percataría del accidente, momentos en que gritaron al conductor de la tractomula que daba reverso para que parara, lo que en efecto sucedió. Al dirigirse al sitio donde Avella estaba, los testigos del lamentable accidente se percataron que le vertía sangre por oídos, boca, nariz y “hasta por los poros de la cara”.

Así las cosas, el hombre fue trasladado a centro asistencial, en donde gracias a la ayuda de los médicos batalló hasta este martes en la noche, para luego entregarse al sueño eterno. Amigos de ‘Chuky’ lamentaron su partida e indicaron que era una persona jovial, amigable, entregada a su trabajo, y pese a que vivía solo en una humilde casa del barrio Cundinamarca de Duitama.

Dejó a una hija que viviría en el municipio de Coveñas, departamento de Sucre. Al funeral, registrado este jueves, solo fueron algunos pocos conocidos, quienes indicaron que el conductor de la tractomula “parece que no va a responder. Esperamos que administrativos o dueños del parqueadero respondan y hagan justicia para no dejar en el olvido la memoria de ‘Chuky’”. 

- Software por Activisual -