[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/03/2019 - 09:18
El cantante californiano y líder de la famosa banda 'Maroon 5' celebra su cumpleaños 40 años. ¡VIDEO!
17/03/2019 - 08:35
La festividad nació como una celebración religiosa y en la que se recuerda la muerte del Patrón de Irlanda que ayudó en la extensión del Cristianismo.

Recomendado

recomendado

Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...
Foto: ambiental.net
18/03/2019 - 07:57
Caquetá, Meta y Guaviare son los tres departamentos del país que siguen con mayor índice en la materia. Así está el panorama nacional.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
18/03/2019 - 15:56
El toro lo sacó a volar y lo dejó gravemente herido, en presencia de miles de espectadores en España.
Captura de pantalla
18/03/2019 - 15:40
El conductor de un auto no se dio cuenta de la víctima al momento de dar un giro.
Captura de pantalla
18/03/2019 - 15:21
Un grupo de personas encontró a la pareja en una casa y debieron salir caminando para ser trasladados a una clínica.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: cortesía
Martes, Diciembre 11, 2018 - 17:05

Se presentó el segundo homicidio de este mes de diciembre en la ciudad de Popayán.

Antes que los habitantes del barrio Los Sauces de la capital caucana iniciaran a encender las velas en la noche de velitas, un disparo alteró la tranquilidad en lo que parecía ser para algunos, un elemento pirotécnico que había detonado.

El sonido que efectivamente se trataba de un disparo, vino de la calle 17D con carrera 6E. Todo se había dado en un ataque sicarial. En ese punto que comprende la esquina de la iglesia de ese barrio, se encontraba Fabián Cruz Plaza, un sujeto que se desempeñaba como ‘mototaxista’ en la capital caucana junto a un amigo consumiendo cerveza.

Este hombre de 35 años de edad al parecer fue abordado por un sujeto que llegó hasta ese sitio. Desenfundó un arma de fuego y le disparó a su víctima en la frente en una sola oportunidad. De ahí corrió algunos metros y subió en una motocicleta que lo esperaba con su cómplice.  

Fabián cayó herido de gravedad mientras su amigo habría ‘desaparecido’, la escena fue observada por algunos habitantes que de inmediato auxiliaron al hombre al igual que dieron aviso a la Policía. El herido fue conducido hasta el hospital San José donde entró a cirugía, pero durante el procedimiento, el ciudadano falleció.

La muerte de Fabián fue conocida por funcionarios de la Sijin de la Policía Metropolitana que llegaron al centro hospitalario con el fin de adelantar la inspección de cadáver que horas después fue llevado a Medicina Legal para la necropsia.

EXTRA Cauca pudo conocer que Fabián Cruz Plaza era conocido según las autoridades con el alias de ‘Lángaro’. En su verificación de los antecedentes judiciales, se estableció que el sujeto registra investigaciones por delitos como concierto para delinquir, hurto, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y un caso en especial sobre un homicidio ocurrido el 1 de enero de 2018 en el Poblado de los Sauces. 

En esa línea de investigación, los organismos judiciales creen que el homicidio de ‘Lángaro’ estaría relacionado con un posible ajuste de cuentas por este último caso. 

Con información de EXTRA Cauca.

- Software por Activisual -