[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: cortesía
Martes, Diciembre 11, 2018 - 17:05

Se presentó el segundo homicidio de este mes de diciembre en la ciudad de Popayán.

Antes que los habitantes del barrio Los Sauces de la capital caucana iniciaran a encender las velas en la noche de velitas, un disparo alteró la tranquilidad en lo que parecía ser para algunos, un elemento pirotécnico que había detonado.

El sonido que efectivamente se trataba de un disparo, vino de la calle 17D con carrera 6E. Todo se había dado en un ataque sicarial. En ese punto que comprende la esquina de la iglesia de ese barrio, se encontraba Fabián Cruz Plaza, un sujeto que se desempeñaba como ‘mototaxista’ en la capital caucana junto a un amigo consumiendo cerveza.

Este hombre de 35 años de edad al parecer fue abordado por un sujeto que llegó hasta ese sitio. Desenfundó un arma de fuego y le disparó a su víctima en la frente en una sola oportunidad. De ahí corrió algunos metros y subió en una motocicleta que lo esperaba con su cómplice.  

Fabián cayó herido de gravedad mientras su amigo habría ‘desaparecido’, la escena fue observada por algunos habitantes que de inmediato auxiliaron al hombre al igual que dieron aviso a la Policía. El herido fue conducido hasta el hospital San José donde entró a cirugía, pero durante el procedimiento, el ciudadano falleció.

La muerte de Fabián fue conocida por funcionarios de la Sijin de la Policía Metropolitana que llegaron al centro hospitalario con el fin de adelantar la inspección de cadáver que horas después fue llevado a Medicina Legal para la necropsia.

EXTRA Cauca pudo conocer que Fabián Cruz Plaza era conocido según las autoridades con el alias de ‘Lángaro’. En su verificación de los antecedentes judiciales, se estableció que el sujeto registra investigaciones por delitos como concierto para delinquir, hurto, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y un caso en especial sobre un homicidio ocurrido el 1 de enero de 2018 en el Poblado de los Sauces. 

En esa línea de investigación, los organismos judiciales creen que el homicidio de ‘Lángaro’ estaría relacionado con un posible ajuste de cuentas por este último caso. 

Con información de EXTRA Cauca.

- Software por Activisual -