[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
18/09/2018 - 11:17
El conjunto blaugrana inicia su andar en el torneo de clubes más importante del mundo y ante el campeón de Holanda.
18/09/2018 - 11:10
Italianos e Ingleses se medirán por la primera fecha de la Champions League en el estadio Giuseppe Meazza
17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 11:36
Horrible reto obliga a quien lo hace a lanzarse a un camión en marcha y dejar al camión pasar por arriba
foto:space x
18/09/2018 - 10:22
El viaje a la órbita de la Luna durará alrededor de una semana y durante el acercamiento el vehículo de lanzamiento de SpaceX estará a unos 200...
Foto: @marcusdipaola
18/09/2018 - 09:13
Rescatados seis perros después de que el propietario los dejara encerrados en una jaula al aire libre que se llenó con agua de la inundación que...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo Referencial
Viernes, Junio 8, 2018 - 15:20

Un desquiciado conductor de volqueta identificado como Ramón Solorzano Burgos protagonizó un hecho de sangre que le costó la vida a un empresario de Chiquinquirá, Boyacá, y dejó a tres personas más heridas, para luego rematar con su suicidio.

La macabra historia de terror y llanto empezó a eso de las 9:00 de la noche de este miércoles, cuando se presentó un accidente de tránsito en el sector del Rodeo, en la vía que de Chiquinquirá comunica a Saboyá, todo en este mismo departamento.

Los hechos

Según allegados a las víctimas, Solorzano Burgos conducía su volqueta con aparente normalidad cuando chocó contra una camioneta de estacas, resultando herida una menor de edad que se movilizaba en esta última. Así las cosas, el familiar de la menor formó una discusión con este último, quien presuntamente quería evadir su responsabilidad.

Ante el alegato, el dueño de la camioneta llamó a su hermano, Miguel Páez, quien se trasladó de Chiquinquirá en un automóvil, acompañado por Rubén Darío Hernández y Ludivia Esperanza González. Se presume que cuando Solorzano Burgos vio llegar a las tres personas en el automóvil, se subió en su volqueta y emprendió rumbo por una trocha.

Lo que desconocía el volquetero es que era seguido por el carro que era ocupado por Miguel, Ludivia y Rubén Darío. Conocidos de las víctimas dan cuenta que Solorzano Burgos paró su volqueta, bajó de la misma y desenfundó un arma de fuego, con la que sin mediar palabra disparó varias veces contra la humanidad de sus perseguidores. Rubén Darío murió en el lugar, mientras que heridos Miguel y Ludivia, quienes son esposos, quedaron heridos.

La reacción

Ante el llamado de ayuda de los heridos a la Policía, al sitio de sangre llegaron motorizados que empezaron la persecución de Solorzano Burgos, a quien le realizaron el plan candado. Narran que ante los insistentes llamados de la Policía para que parara la volqueta, el conductor efectivamente hizo caso, pero en lugar de bajarse, tomó la decisión de levantar el arma de fuego y dispararse en la cabeza.

Los heridos fueron llevados al Hospital regional de Chiquinquirá. Ludivia Esperanza presentó un disparo en su brazo izquierdo, el cual le perforó sus senos, pasando a pocos centímetros de sus órganos vitales como el corazón y los pulmones. Por su parte Miguel recibió tres impactos de arma de fuego en su estómago, siendo intervenido, inicialmente, en este centro médico, y luego remitido a un Hospital de Tunja.

Redacción EXTRA Boyacá

 

- Software por Activisual -