[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/11/2018 - 11:24
El mandatario habla sobre los que considera los mayores logros de su administración en los primeros 100 días desde su posesión como presidente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo Referencial
Viernes, Junio 8, 2018 - 15:20

Un desquiciado conductor de volqueta identificado como Ramón Solorzano Burgos protagonizó un hecho de sangre que le costó la vida a un empresario de Chiquinquirá, Boyacá, y dejó a tres personas más heridas, para luego rematar con su suicidio.

La macabra historia de terror y llanto empezó a eso de las 9:00 de la noche de este miércoles, cuando se presentó un accidente de tránsito en el sector del Rodeo, en la vía que de Chiquinquirá comunica a Saboyá, todo en este mismo departamento.

Los hechos

Según allegados a las víctimas, Solorzano Burgos conducía su volqueta con aparente normalidad cuando chocó contra una camioneta de estacas, resultando herida una menor de edad que se movilizaba en esta última. Así las cosas, el familiar de la menor formó una discusión con este último, quien presuntamente quería evadir su responsabilidad.

Ante el alegato, el dueño de la camioneta llamó a su hermano, Miguel Páez, quien se trasladó de Chiquinquirá en un automóvil, acompañado por Rubén Darío Hernández y Ludivia Esperanza González. Se presume que cuando Solorzano Burgos vio llegar a las tres personas en el automóvil, se subió en su volqueta y emprendió rumbo por una trocha.

Lo que desconocía el volquetero es que era seguido por el carro que era ocupado por Miguel, Ludivia y Rubén Darío. Conocidos de las víctimas dan cuenta que Solorzano Burgos paró su volqueta, bajó de la misma y desenfundó un arma de fuego, con la que sin mediar palabra disparó varias veces contra la humanidad de sus perseguidores. Rubén Darío murió en el lugar, mientras que heridos Miguel y Ludivia, quienes son esposos, quedaron heridos.

La reacción

Ante el llamado de ayuda de los heridos a la Policía, al sitio de sangre llegaron motorizados que empezaron la persecución de Solorzano Burgos, a quien le realizaron el plan candado. Narran que ante los insistentes llamados de la Policía para que parara la volqueta, el conductor efectivamente hizo caso, pero en lugar de bajarse, tomó la decisión de levantar el arma de fuego y dispararse en la cabeza.

Los heridos fueron llevados al Hospital regional de Chiquinquirá. Ludivia Esperanza presentó un disparo en su brazo izquierdo, el cual le perforó sus senos, pasando a pocos centímetros de sus órganos vitales como el corazón y los pulmones. Por su parte Miguel recibió tres impactos de arma de fuego en su estómago, siendo intervenido, inicialmente, en este centro médico, y luego remitido a un Hospital de Tunja.

Redacción EXTRA Boyacá

 

- Software por Activisual -