[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

laserenaonline.c
19/04/2018 - 09:48
La celebración del Día de la Bicicleta tuvo su origen en Dekaib, en el Estado de Illinois, Estados Unidos de América, en 1985.
18/04/2018 - 12:43
El científico reformuló el concepto de gravedad a través de su teoría de la relatividad y obtuvo el Premio Nobel de Física.

Recomendado

recomendado

eltiempo.com
19/04/2018 - 08:06
El Mandatario puso como ejemplo las elecciones al Congreso que fueron pacíficas y tuvieron todas las garantías.
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...
18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Francisco Cuervo / EXTRA
Jueves, Mayo 18, 2017 - 16:29

Con engaños, amenazas y sobornos, al parecer, los señalados, sometían a actos sexuales a menores de edad.

Con aparentes engaños y amenazas seis hombres vendrían abusando sexualmente de niños y jóvenes. Sin embargo gracias a las denuncias la Policía logró capturarlos.
La información y denuncias suministradas e instauradas por parte de padres de familia y familiares de las víctimas, apuntaban que los capturados mediante maniobras engañosas, al parecer ejercerían coerción física, emocional, sobornos, promesas engañosas y amenazas sobre niños, niñas y adolescentes, todo con el fin para que estos últimos se prostituyeran y permitieran toda clase a aberrantes abusos sexuales.
La investigación
Con las denuncias de las posibles víctimas, la Unidad Básica de Investigación Criminal de Barbosa en coordinación de las Unidades Básicas de Investigación Sijín de la Policía Nacional, iniciaron una exhaustiva investigación para establecer la plena identidad de los responsables de estos hechos, esto en un trabajo  coordinado con la Fiscalía General de la Nación.
Luego de tomar los diferentes testimonios y recolección de material probatorio con el cual se evidenciarían los maltratos, autoridades solicitaron las órdenes de captura en contra de los seis señalados.
De esta maneras Sijín, CTI y Policía capturaron a Elí Alfonso Cano con 35 años de edad, cuando se encontraba en la carrera 7 con calle 8, plena vía de Barbosa. De igual manera sobre la carrera 6 los uniformados capturaron a Carlo Contreras de 47 años de edad, mientras que en el barrio Cañaveral fue detenido Luis Alexander Castellanos, de 25 años de edad.
En el municipio de Suaita en Santander, por el mismo señalamiento, las autoridades capturaron a Ángel de Jesús Fandiño de 50 años y José Vicente Ardila, de 40 años de edad
Dentro de las acciones de la justicia, los uniformados mediante orden de allanamiento llegaron a una vivienda ubicada en el barrio Villa del Llano Alto del municipio de Barbosa, sin embargo no pudieron dar con el sospechoso.
Según las autoridades, los capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía de Barbosa, por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, actos sexuales con menor de 14 años y violencia intrafamiliar.

 

- Software por Activisual -