[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: El Colombiano
26/05/2017 - 16:50
No hay nada más triste para un ser humano que quedar en el olvido, pasar de ser alguien reconocido a casi inexistente.
Suministrada
26/05/2017 - 08:18
El proceso judicial había concluido el 12 de diciembre de 2011, después de que un juez condenara a Óscar Iván a 17 años de prisión. Sin embargó la...

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
28/05/2017 - 14:26
El boyacense alcanza un gran récord en el deporte de las bielas e iguala a Eddy Merckx, Bernard Hinault y Carlos Sastre.
27/05/2017 - 14:33
Pese a que Casanare pertenece a una enorme zona de llanura inundable, ha pasado por angustiosas crisis que incluso han dejado sin vida a miles de...
Foto: EFE
26/05/2017 - 15:09
Junto a las más importantes primeras damas del mundo, quien acapara la atención es Gauthier Destenay.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
28/05/2017 - 09:51
Por malhumorado, un hombre se ha vuelto famoso en las redes sociales al protagonizar este divertido vídeo viral que está haciendo reír a miles de...
Foto: Captura video
27/05/2017 - 16:00
El vídeo que contiene fuertes imágenes fue grabado durante el evento de artes marciales mixtas Fights Nights Global 67 realizado en Rusia.
Foto: Captura video
27/05/2017 - 09:53
La reacción del hombre tailandés al encontrarse de frente con la mortífera víbora ha dejado impactados a miles de usuarios en las redes sociales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
28/05/2017 - 15:58
El Instituto Guatemalteco de Turismo habría publicado dos videos que muestran a un objeto volador no identificado sobrevolando las ruinas de Takil....
Foto: Captura video
27/05/2017 - 14:27
El filipino bautizado “El hombre serpiente” por los habitantes de su poblado ha sido marginado debido a sus problemas médicos e incluso se le ha...
21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Francisco Cuervo / EXTRA
Jueves, Mayo 18, 2017 - 16:29

Con engaños, amenazas y sobornos, al parecer, los señalados, sometían a actos sexuales a menores de edad.

Con aparentes engaños y amenazas seis hombres vendrían abusando sexualmente de niños y jóvenes. Sin embargo gracias a las denuncias la Policía logró capturarlos.
La información y denuncias suministradas e instauradas por parte de padres de familia y familiares de las víctimas, apuntaban que los capturados mediante maniobras engañosas, al parecer ejercerían coerción física, emocional, sobornos, promesas engañosas y amenazas sobre niños, niñas y adolescentes, todo con el fin para que estos últimos se prostituyeran y permitieran toda clase a aberrantes abusos sexuales.
La investigación
Con las denuncias de las posibles víctimas, la Unidad Básica de Investigación Criminal de Barbosa en coordinación de las Unidades Básicas de Investigación Sijín de la Policía Nacional, iniciaron una exhaustiva investigación para establecer la plena identidad de los responsables de estos hechos, esto en un trabajo  coordinado con la Fiscalía General de la Nación.
Luego de tomar los diferentes testimonios y recolección de material probatorio con el cual se evidenciarían los maltratos, autoridades solicitaron las órdenes de captura en contra de los seis señalados.
De esta maneras Sijín, CTI y Policía capturaron a Elí Alfonso Cano con 35 años de edad, cuando se encontraba en la carrera 7 con calle 8, plena vía de Barbosa. De igual manera sobre la carrera 6 los uniformados capturaron a Carlo Contreras de 47 años de edad, mientras que en el barrio Cañaveral fue detenido Luis Alexander Castellanos, de 25 años de edad.
En el municipio de Suaita en Santander, por el mismo señalamiento, las autoridades capturaron a Ángel de Jesús Fandiño de 50 años y José Vicente Ardila, de 40 años de edad
Dentro de las acciones de la justicia, los uniformados mediante orden de allanamiento llegaron a una vivienda ubicada en el barrio Villa del Llano Alto del municipio de Barbosa, sin embargo no pudieron dar con el sospechoso.
Según las autoridades, los capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía de Barbosa, por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, actos sexuales con menor de 14 años y violencia intrafamiliar.

 

- Software por Activisual -