[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.
20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...
20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Francisco Cuervo / EXTRA
Jueves, Mayo 18, 2017 - 16:29

Con engaños, amenazas y sobornos, al parecer, los señalados, sometían a actos sexuales a menores de edad.

Con aparentes engaños y amenazas seis hombres vendrían abusando sexualmente de niños y jóvenes. Sin embargo gracias a las denuncias la Policía logró capturarlos.
La información y denuncias suministradas e instauradas por parte de padres de familia y familiares de las víctimas, apuntaban que los capturados mediante maniobras engañosas, al parecer ejercerían coerción física, emocional, sobornos, promesas engañosas y amenazas sobre niños, niñas y adolescentes, todo con el fin para que estos últimos se prostituyeran y permitieran toda clase a aberrantes abusos sexuales.
La investigación
Con las denuncias de las posibles víctimas, la Unidad Básica de Investigación Criminal de Barbosa en coordinación de las Unidades Básicas de Investigación Sijín de la Policía Nacional, iniciaron una exhaustiva investigación para establecer la plena identidad de los responsables de estos hechos, esto en un trabajo  coordinado con la Fiscalía General de la Nación.
Luego de tomar los diferentes testimonios y recolección de material probatorio con el cual se evidenciarían los maltratos, autoridades solicitaron las órdenes de captura en contra de los seis señalados.
De esta maneras Sijín, CTI y Policía capturaron a Elí Alfonso Cano con 35 años de edad, cuando se encontraba en la carrera 7 con calle 8, plena vía de Barbosa. De igual manera sobre la carrera 6 los uniformados capturaron a Carlo Contreras de 47 años de edad, mientras que en el barrio Cañaveral fue detenido Luis Alexander Castellanos, de 25 años de edad.
En el municipio de Suaita en Santander, por el mismo señalamiento, las autoridades capturaron a Ángel de Jesús Fandiño de 50 años y José Vicente Ardila, de 40 años de edad
Dentro de las acciones de la justicia, los uniformados mediante orden de allanamiento llegaron a una vivienda ubicada en el barrio Villa del Llano Alto del municipio de Barbosa, sin embargo no pudieron dar con el sospechoso.
Según las autoridades, los capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía de Barbosa, por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, actos sexuales con menor de 14 años y violencia intrafamiliar.

 

- Software por Activisual -